Nov 072016
 
Lady Gaga, James Corden, The Late Late Show

CBS


Y lo que mamá monstruo se propone, lo logra.

Aunque han pasado escasos meses desde que confirmaran públicamente su ruptura, la cantante Lady Gaga podría haber estado considerando la idea de retomar su romance con el actor Taylor Kinney después de un breve período de separación que, según sus allegados, solo le habría hecho darse cuenta de que no está preparada para vivir sin él.

Gaga tiene muy claro que quiere volver con Taylor. Los dos siguen muy enamorados el uno del otro y es más que evidente que esa química que existía entre ellos no ha desaparecido por completo”, revela una fuente a la revista US Weekly.

E! NEWS > OMG! ¡Lady Gaga se convertirá en Donatella Versace!

Hace solo unas semanas, la estrella de la música no tuvo reparo alguno en desconectar temporalmente de los eventos promocionales de su nuevo álbum, ‘Joanne‘, para disfrutar en Chicago de un partido de béisbol que disputaba el equipo favorito de su expareja, los Chicago Cubs, y en la misma sala VIP que tenían reservada desde hacía años para sacar el máximo partido a la experiencia deportiva.

E! NEWS > Lady Gaga se transforma en un ángel de Victoria’s Secret (+ Fotos)

No debería resultar excesivamente sorprendente el hipotético interés de la intérprete en volver a los brazos de la persona con la que llegó a estar comprometida, sobre todo después de haberle mandado sutiles mensajes de cariño a través de las diversas entrevistas que ha concedido para hablar de los temas que le han inspirado a la hora de componer sus nuevas canciones.

E! NEWS > OMG! Este actor latino interpretará a Gianni Versace en el cine (+ Fotos)

Taylor ha sido mi amante, mi compañero y mi amigo durante muchos años [algo más de cinco] y seguimos estando muy unidos. Su apoyo me ha resultado fundamental a la hora de componer este álbum, de la misma forma que yo le he respaldado al máximo en sus proyectos interpretativos. En mi disco hay muchos elementos que se han visto inspirados por nuestra relación y por el compromiso que siempre tuvimos el uno con el otro”, se sinceraba Gaga en una entrevista al programa de Howard Stern.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.