Nov 072016
 
Lea Michele

Instagram


Entra y compara.

¡Alerta de gemelas!

Lea Michele se levantó la mañana del domingo lista para posar, momento en que compartió una foto en la cama, vestida con un bodysuit negro. En la imagen se puede ver su voluminoso cabello cayendo por su espalda, además de su tatuaje de Finn, en honor a su amor dentro y fuera de la pantalla, Corey Monteith.

E! NEWS > El trasero de Lea Michele está creciendo descomunalmente y reveló el por qué

“NY // Serie cama de domingo”, escribió en la sexy imagen. A pesar de que la foto lució como de una sesión de Vogue, la estrella de Scream Queens simplemente estaba jugando con su cámara en la comodidad de su cama.

La imagen guarda un gran parecido a una foto reciente de Jennifer López entre las sábanas. El viernes, la estrella de Shades of Blue se tomó una foto en cama posando en un bodysuit parecido.

E! NEWS > Lea Michele encontró la mejor manera de reírse de los rumores de tabloides (+ Video)

La cantante de “Ain’t Your Mama”, acompañó la imagen con las etiquetas: “#loveyourselffirst (ámate primero) #feelingempowered (sitiéndome empoderada) #healthybodyhealthymind (cuerpo sano, mente sana). Parece que dos chicas de Hollywood se sintieron empoderadas este fin de semana.

Michele le dijo a Women’s Health U.K en octubre que se siente “en su mejor momento”. La actriz de treinta años agregó: “Ahora mismo, físicamente me siento en mi mejor forma. No intento representarme como una chica perfecta, pero me amo, con mis imperfecciones y todo”, le dijo a la revista.

E! NEWS > OMG! ¡Mira a Lea Michele declarar su amor por Zac Efron! (+ Video)

Cuando esas “imperfecciones” aparecen, no hay nada que unos macarrones con queso no puedan corregir: “Tengo días tristes. Los acepto tanto como los felices”, dijo. “Me hago macarrones con queso, llamo a mi mamá, me sirvo un vaso de vino y veo reality tv. No hay nada que eso no pueda arreglar”.

NYC// Sunday bed series

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

Jennifer Lopez, Lea Michele

Instagram



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.