Nov 072016
 
Lorde

247PAPS.TV / Splash News


Su cumpleaños será festejado por partida doble.

¡A celebrar, fans de Lorde!

La cantante de 20 años hizo una extensa publicación en Facebook donde habló sobre qué se siente salir de su adolescencia, oportunidad que aprovechó para dar detalles sobre su próximo disco.

Después de explicar su obsesión por ser una adolescente y, por lo tanto, de su miedo a envejecer, explicó cómo se pasó un año preparándose para ser adulta. “En algún momento del año pasado una parte de mí cruzó la frontera”, escribió. “Para comenzar, tomé una decisión deliberada de separarme un poco de la vida pública… A pesar de lo que amo ser una chica que hace ruido con sus discos ha sido un verdadero deleite”.

E! NEWS > Taylor Swift, Cara Delevingne y Lorde… ¡Noche de chicas! Tenemos todos los detalles…

Continuó: “Me concentré hacia adentro en mis amigos, mi familia, en este momento, para poder aprender más sobre quién soy y dejar que este nuevo proyecto me llegara. Oh, Dios, ¡fue un año colosal! Uno para la historia. Aproveché al máximo cada una de mis emociones en la mejor manera posible”.

Explicó cómo se mudó y vivió la experiencia de sentirse sola, un enorme factor en su experiencia como compositora.

“Mi corazón se rompió. Me mudé de mi casa a la ciudad, hice nuevos amigos y me di cuenta de que nadie es solo bueno o malo, que todo el mundo es las dos cosas. Empecé a descubrir en una manera profunda y aterradora quién era estando sola, qué podía hacer cuando solo tenía que hacer cosas para mí”, reveló.

E! NEWS > Mira el increíble accesorio que lució Lorde en la Gala del Met 2016 (+ Foto)

“Fue temeraria, terrorífica, tierna y sin gracia. Organicé fiestas y me senté en restaurantes hasta tempranas horas de la mañana, aprendiendo cómo es ser un adulto, inclusive hablando como uno a veces. Todo lo que quería hacer era bailar. Susurré en otros oídos y dejé que mis ojos ardieran en lo alto. Por primera vez sentí un poder interior muy íntimo, del tamaño de un imperio”.

Después reveló la noticia que todos sus fans estaban esperando: “Entonces escribí un disco sobre eso, sobre todo eso, mucho más de lo que he escrito aquí. Estoy en Nueva York terminándolo. Mañana no seré más una niña”.

Lorde elogió su primer disco, Pure Heroine, como un tributo a su adolescencia, pero promete que su nuevo disco traerá más.

“Este se trata sobre lo que vendrá después”, dijo. “No quiero otra cosa que revelar todo AHORA MISMO, quiero que vean la portada, lean las letras (las mejores que he escrito en mi vida), toquen la mercancía, vivan el show en vivo. Apenas puedo evitar contarles el título. Solo necesito trabajar un poco más para que sea lo mejor que puede ser”.

E! NEWS > Así es cómo reacciona Lorde cuando alguien no reconoce su fama de celebridad mundial (+ Fotos)

Sin embargo, dijo: “Tendrán que esperarse. El gran día no es mañana, o el próximo mes. Será pronto. Sé que sabrán entender”.

Concluyó: “Lo que intento decir es: este es un cumpleaños especial. La fiesta está por comenzar. Les enseñaré un nuevo mundo”.

¡No podemos esperar!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.