Nov 072016
 
Nick Jonas, 2016 MTV VMAs

Jamie McCarthy/Getty Images


La música tuvo su noche de reconocimiento en el Viejo Continente.

Los MTV EMAs 2016 ya terminaron y a la hora de los ganadores y perdedores vimos algunas sorpresas.

Pero como bien sabemos, una ceremonia de premios no se trata solamente de las estatuillas repartidas sino del show entero. Apariciones sorpresas, performances destacadas y condimentos extra.

E! NEWS > ¿Quiénes fueron los ganadores de los MTV Europe Music Awards 2016?

Este año la fiesta se realizó en Rotterdam, Holanda, y los sobres dejaron mucho para el análisis. En esta ocasión nos queremos concentrar en los momentos más y menos entretenidos de la ceremonia.

The Weeknd, Starboy


MEJOR:

Superganadores: Hay tres formas de dominar una entrega de premios; 1) ganar alguno importante -o varios- 2) tener una presentación increíble y 3) todo lo anterior. The Weeknd logró la tercera opción. Salió como ganador en la categoría Mejor Video por su colaboración con Daft Punk en Starboy y luego le recordó a todos porqué es uno de los actos más importantes de la música hoy en día cuando interpretó, claro, Starboy.

Quienes también tuvieron una noche así fueron los eternos Green Day ya que presentaron su nuevo single Banb Bang y se llevaron el último premio de la noche, el premio a Ícono Global

Amor nuevo: Joe Jonas ganó con su banda DNCE pero también al parecer triunfó con Cupido ya que al ex Jonas Brothers se lo vio muy cariñoso con la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner

PEOR:

El intento de humor: Tal vez haya sido algo muy holandés y quedamos afuera pero por alguna razón todo eso de los DJs holandeses no fue tan gracioso como esperábamos. Las actuaciones fueron demasiado acartonadas y no pudimos evitar sentir un poco de incomodidad mientras todo se desarrollaba. Además, el 2016 pertenece a la música pop. La música puramente electrónica descansa en el 2011.

E! NEWS > ¿Joe Jonas tiene nueva pareja? Mira con cuál actriz se mostró extra cariñoso (+ Fotos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.