Nov 072016
 
Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Variety Power of Women

REX/Shutterstock


Estos dos son puro amor…

Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se reconciliaron a principio de este año, la pareja ha tratado de mantener un perfil bajo, sin embargo, como la tos y el dinero, el amor es algo que tampoco se puede ocultar. Es así como poco a poco hemos visto como cada vez son más abiertos a mostrarse como la pareja comprometida que son.

Durante el fin de semana, dejaron otra evidencia de su amor…

E! NEWS > WTF! ¿Chris Hemsworth quiere acabar con el compromiso de Liam Hemsworth y Miley Cyrus? (+ Foto)

Miley y Liam asistieron al Museum as Retail Space (MaRS) para apoyar al amigo de la cantante, el artista Vijat Mohindra en su exposición: “Siempre creer que algo maravilloso está a punto de suceder”, en la que según describen en el sitio web: “presenta una serie de fotografías, producidas en los últimos diez años, que atacan primero con sus tonos hipersaturados de amarillo, rojo y azul”.

Pues, los futuros esposos fueron vestidos para la ocasión, Miley con un llamativo traje amarillo y Liam con una chaqueta azul eléctrica, luciendo sencillamente perfecto para la romántica selfie que tomó el guapo australiano.

Aunque la fotografía no fue publicada en los perfiles de alguno de los dos, logró filtrarse en las redes sociales.

¿Acaso no lucen encantadores?

E! NEWS > Miley Cyrus arruina un show por estar muy drogada: “Lo arruiné. Fumé demasiado” (+ Video)

?Nueva imagen de Miley & Liam en la apertura de la primera exhibición fotográfica internacional de Vijat en la galería The MaRS ubicada Los Angeles. #mileycyrus #smilers

Una foto publicada por Hechos Miley Cyrus en Español (@hechosmileycyrus) el

?Nueva imagen de Miley, Liam, Wayne & Katy en la exhibición fotográfica internacional de Vijat Mohindra. ?????? #mileycyrus #smilers

Una foto publicada por Hechos Miley Cyrus en Español (@hechosmileycyrus) el

?Nueva imagen de Miley, junto a Liam, Wayne y Katy en la apertura de la primera exhibición fotográfica internacional de Vijat en Los Angeles. #mileycyrus #smiler

Una foto publicada por Hechos Miley Cyrus en Español (@hechosmileycyrus) el

Hace unos días, Miley Cyrus estuvo de visita en el show de Ellen DeGeneres y ahí dio detalles de la impresionante joya.

“Esto es muy raro, porque esto es joyería real y la mayor parte de mis joyas son ositos de goma y algodón de azúcar”, explicó Cyrus a Ellen. “Y ellos no se ven tan bien mezclados. Así que a veces lo cambio [el anillo de compromiso] por un unicornio o un Looney Tune. Y él [Liam] dice algo así como… ‘¿qué está pasando?’, y yo le digo ‘Esto no es realmente mi estética, pero lo llevo porque me amas.’”

¡Awww, nos derretimos! ¡Así son los sacrificios de amor de Miley!

Hemsworth le propuso matrimonio a Cyrus en 2012, pero se separaron más tarde en septiembre de 2013. Sin embargo, después de dos años de diferencias, se reconciliaron a finales de 2015.

E! NEWS > Esto es lo que a Miley Cyrus le gusta hacer con Liam Hemsworth cuando están en casa.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.