Nov 072016
 
Justin Bieber, Hailey Baldwin

Splash News


Por la módica suma de 500 mil dólares…

Si te amas lo suficiente, debes gastar 500 mil dólares para que tú y nueve de tus amigos más cercanos pasen el año nuevo con Justin Bieber.

El paquete de lujo para su show de víspera de año nuevo en Miami puede que sea costoso, pero en realidad es la decisión correcta. Lo lamentarás si dejas pasar esta oportunidad.

E! NEWS > Justin Bieber cambia los escenarios por bares para decirle Sorry a sus fans (+ Video)

El Fontainebleau Miami Beach se encargará de que los invitados pasen la mejor experiencia Bieber.

Tú y tus amigos pasarán cinco noches en el resort, tomando botellas de champaña de 6500 dólares, relajándose en una cabaña junto a la piscina, comprando diamantes y viajando en una variedad de vehículos de lujo a su disposición.

¿Acaso tu amigo te ofrecerá una vuelta en su Lamborghini? No. No vayas a su fiesta de año nuevo. Mejor pásalo con Bieber.

E! NEWS > OMG! OMG! OMG! ¡Justin Bieber regresa a Instagram! (+ Foto)

El paquete incluye una mesa frente al escenario durante el concierto de Bieber a la orilla de la piscina, donde te puedes bañar si el cantante decide darse un descanso.

Después del set de Bieber, disfruta de un transporte privado a presentaciones de Skrillex y Marshmello en clubs donde tendrás acceso a la cabina del DJ. Hay yates involucrados, algo que probablemente asumiste porque pagaste medio millón de dólares para año nuevo.

E! NEWS > Justin Bieber le hace un feo desplante a uno de sus fans más fieles (+ Video)

No se especifica si el paquete incluye caricias del perro de Bieber, Todd, así que puede que este no sea el mejor negocio después de todo.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.