Nov 072016
 
Michael Buble, Luisana Lopilato, Noah,

Instagram


Todos se preguntan cuál es el tipo de cáncer que aqueja al pequeño hijo de las estrellas.

La semana pasada Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato compartieron con sus seguidores la peor de las noticias, su hijo Noah, de apenas tres años de edad, padece de cáncer, motivo por el cual ambos decidieron poner sus carreras profesionales en pausa mientras se enfocan en el cuidado de su pequeño.

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora”, indicó el cantante canadiense en un comunicado que tanto él como la estrella argentina compartieron en sus redes sociales.

E! NEWS > Michael Bublé y Luisana Lopilato confirmaron que su hijo tiene cáncer (+ Fotos)

Por supuesto, como era de esperarse, este grave diagnóstico ha hecho que todos se pregunten qué tipo de cáncer afecta a Noah, y aunque muchos han asegurado que se trata de leucemia, la propia hermana de Luisana, Daniela Lopilato, desmintió que este fuese el caso de su sobrino.

A photo posted by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

E! NEWS > La reacción de los famosos ante la dolorosa noticia del hijo de Luisana Lopilato y Michael Buble.

“A decir verdad, estoy devastada. Esto es muy reciente”, reveló recientemente Daniela al periodista argentino Tomas Dente, según UK Express. “Lo único que pido es que no especulen porque no todos tienen hijos y pueden entender lo que esto significa”.

Tras asegurar que Bublé y su hermana están “partidos a la mitad” con esta situación, Daniela le habría dicho a Dente que próximamente los padres de Noah revelarán más información sobre su estado. “Michael y mi hermana publicarán más comunicados y no puedo decir más, pero no es leucemia o el sistema central nervioso como la gente anda diciendo”, aseguró. “Eso es todo lo que puedo decir”.

E! NEWS > Shannen Doherty envió un conmovedor mensaje a Michael Bublé tras el diagnóstico de cáncer de su hijo.

Bublé y Lopitalo compartieron el diagnóstico de su hijo mayor el pasado viernes 4 de noviembre, y pidieron a sus seguidores que los apoyaran y que además respetarán su privacidad.

“Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla”.

Noah nació el 27 de agosto de 2013 en Vancouver, Canadá; y a él le sigue Eli, quien nació hace nueve meses atrás.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.