Nov 072016
 
Prince Jackson, Paris Jackson, Tattoo

Instagram


Nada fácil ser el hijo del Rey del Pop…

No hemos escuchado mucho de Prince Jackson desde que su padre muriera trágicamente siete años atrás, pero el chico de 19 años habló recientemente sobre su infancia con el ícono de la música, y recordó algunos de sus momentos memorables con el Rey del Pop.

FOTO > OMG! Paris Jackson regresó de la muerte.

El hijo de Michael Jackson se abrió en una reciente entrevista con Los Angeles Times sobre el legado que le dejó su padre. Sin embargo, allí aclaró que a pesar de que MJ influyó en su vida, él no intenta imitar a su padre.

“Todo el mundo cree que haré música y bailaré”, se rió y admitió que no sabe hacer ninguna de las dos. En vez de eso, Prince se quiere concentrar en las labores detrás de el escenario.

“La música es una gran parte de mi vida”, dijo Jackson. “Le dio forma a quién soy por mi familia, pero siempre he querido involucrarme en producción. Mi padre me preguntaba qué quería hacer y mi respuesta siempre era producir y dirigir”.

A principios de año, Prince produjo su primer video musical para “Automatic” de Omer “O-Bee” Bhatti y lo usó para lanzar la productora King’s Son Productions, un nombre inspirado en el mote de Rey del Pop que tenía su padre. Pronto le siguió otro video, para Sco Triplets.

E! NEWS > Ella contó todo el romance que tuvo con Michael Jackson (+ Foto)

Prince también compartió el consejo profesional que una vez le dio Michael: “No confíes en nadie”, le dijo a su hijo.

“Suena mal, pero… muchas personas solo están motivadas por sus propios intereses”, explicó el productor de 19 años. “Me dijo no confíes en nadie porque es una buena idea: investiguen. Hay muchas personas que quieren interactuar conmigo y mis hermanos solo por quiénes somos”.

Esa misma actitud protectora pudo haber sido la razón por la que Jackson escogió ponerles máscaras a sus hijos cuando eran menores.

“Mi papá me hablaba como a un adulto. Nos dijo que la razón de las máscaras era que quería que tuviéramos nuestra propia vida sin él”, dijo Jackson, y precisó que él y sus hermanos muchas veces podían salir sin su padre sin que los molestaran, porque nadie los reconocía.

“Creo que nunca pensé si los otros chicos vivían así. Pero en lo que supe quién era él, me di cuenta de que no era normal. Recuerdo haber estado en Disneyland, asomarme por la ventana y ver a todos los fans saludando y tomándome fotos. Yo creía que era normal, así que solo saludaba de vuelta”.

E! NEWS > Paris Jackson quiebra en llanto por sus bullies y admite que intentó suicidarse por culpa de ellos (+ Video)

“No fue sino hasta que vi una presentación de él en video y la gente se desmayaba. Ahí me di cuenta de que el trabajo que hacía significaba mucho para la gente”.

Desafortunadamente, las acusaciones de abuso sexual contra su padre persiguieron a la familia mucho después de su muerte. “Después de que murió nos bombardearon con todo”, dijo Jackson.

Sin embargo, la familia encontró una manera de superarlo. “Fue un shock”, continuó. “Vino todo al mismo tiempo. Pero aprendimos a lidiar con eso simplemente ignorándolo”.

Y cuando se trata de aprender a vivir la vida sin su papá, Prince explicó que la mejor manera es mantener a MJ como parte de su vida diaria.

“La manera en que lo manejo es incorporándolo a mi vida en todas las maneras posibles, desde el logo de mi compañía hasta usando sus metáforas. Intentamos seguir todo lo que nos enseñó”, dijo Jackson. “Mi hermano y mi hermana lo hacen a su manera. He mejorado con la edad”.

E! NEWS > ¿Qué opina Paris, la hija de Michael Jackson, sobre las nuevas acusaciones de pedofilia contra su padre?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.