Nov 072016
 
Shannen Doherty, Michael Buble, Luisana Lopilato

Instagram


Mira las conmovedoras palabras que tuvo la actriz para el hijo del cantante y Luisana Lopilato..

Una dolorosa noticia sorprendió al mundo el pasado viernes.

En un comunicado publicado en las redes sociales, Michael Bublé y Luisana Lopilato confirmaron que su hijo mayor fue diagnosticado de cáncer. A partir de ese momento, el hashtag #FuerzaNoah fue usado por los usuarios para mostrar su apoyo a la familia, y eso incluyó a un gran numero de celebridades.

E! NEWS > La reacción de los famosos ante la dolorosa noticia del hijo de Luisana Lopilato y Michael Buble.

Shannen Doherty, quien actualmente se encuentra luchando contra el cáncer, se refirió al caso del pequeño de cuatro años y no dejó de mandar fortaleza al cantante canadiense y la actriz argentina…

“No puedo ni comenzar a tocar esta noticia, porque es un chico de 4 años”, dijo Doherty a Entertainment Tonight durante su asistencia a un evento realizado el sábado por la American Cancer Society. “Sólo puedo imaginarme que es devastador como padre que tu hijo tenga cáncer”, agregó.

La recordada actriz de Beverly Hills 90210 y Charmed, le envió un mensaje a Michael: “Confía en tus doctores. Asegúrate de tener doctores maravillosos, un gran equipo, y ten en cuenta que organizaciones como American Cancer Society y Stand Up to Cancer están haciendo mucho por la enfermedad. Y hay tanta investigación que tenemos muchas mejores oportunidades ahora. Mantente positivo”.

Desde que Shannen fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2015 se ha encargado de documentar cada uno de los paso que da durante el proceso, incluyendo el momento en el que se rapó la cabeza, eso sí, siempre llena de positivismo y esperanza.

E! NEWS > Shannen Doherty redefine “modo bestia” en un gimnasio: La actriz es un verdadero ejemplo de lucha (+ Video)

El comunicado emitido por Bublé y Lopilato decía:

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.