Nov 072016
 
Liam Hemsworth, Miley Cyrus

XactpiX / Splash News


Hay quienes aseguran que el sexy Thor no aprueba esta unión.

Por más perfectos que luzcan en cada salida íntima o aparición pública, Liam Hemsworth y Miley Cyrus continúan protagonizando múltiples reportes que dan por sentado el venidero fin de su relación.

Retrasos en su esperada boda de verano, supuestas peleas en casa, y ahora, la desaprobación de Chris Hemsworth… ¿Podrá este par llegar al altar?

E! NEWS > WTF! ¿Miley Cyrus detesta su impresionante anillo de compromiso? (+ Foto)

De acuerdo a NW magazine, el famoso actor que interpreta al dios del trueno en el Universo Marvel, no estaría nada complacido con la relación que su hermano menor mantiene con la alocada cantante. “[Miley] está lanzando todas estas pistas de que ella no es material para casarse, pero [Liam] no está prestando nada de atención”, dijo un informante del medio, añadiendo además que la falta de compromiso de la actriz de 23 años ha preocupado a Chris. “Puede que Miley ame a [Liam], pero si no se ponen pronto en la misma página, todo terminará en desamor para él”.

Estas declaraciones llegan algunos días después de que la misma Cyrus confesara en The Ellen DeGeneres Show que definitivamente no es gran fanática del alucinante anillo de compromiso que Liam le regaló como muestra de su amor.

E! NEWS > Así fue la primera aparición oficial de Miley Cyrus y Liam Hemsworth como pareja en más de 3 años (+ Fotos)

“Esto es muy raro, porque esto es joyería real y la mayor parte de mis joyas son ositos de goma y algodón de azúcar”, explicó Cyrus a Ellen DeGeneres. “Y ellos no se ven tan bien mezclados. Así que a veces lo cambio [el anillo de compromiso] por un unicornio o un Looney Tune. Y él [Liam] dice algo así como… ‘¿qué está pasando?’, y yo le digo ‘Esto no es realmente mi estética, pero lo llevo porque me amas’”.

Esto último, junto a otros incidentes, habría despertado la preocupación de Chris.

E! NEWS > Miley Cyrus arruina un show por estar muy drogada: “Lo arruiné. Fumé demasiado” (+ Video)

Y aunque algunos especulen sobre el futuro sentimental de Liam y Miley, este par no podría lucir más despreocupado y feliz, tal y como se mostraron este fin de semana durante una aparición pública que ambos hicieron en una galería de arte para apoyar a un buen amigo mutuo.

A photo posted by The Junk Fairy OKC (@thejunkfairyokc) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.