Nov 072016
 
Kris Jenner, Corey Gamble

SPW / Splash News


La matriarca vivió un fin de semana lleno de momentos increíbles.

El pasado sábado 5 de noviembre, el clan Kardashian-Jenner se vistió de gala para celebrar en grande el cumpleaños de su integrante más importante, Kris Jenner, quien luciendo tan fabulosa como siempre, recibió sus muy bien llevados 61 años de edad.

THE KARDASHIANS > Kris Jenner lució absolutamente impactante con su disfraz de Halloween (+ Fotos)

Pero un momento, un evento tan especial no podía durar solo un día, así que la famosa mamá/manager de Keeping Up With The Kardashians decidió iniciar la fiesta incluso un día antes de su cumpleaños, así que el pasado viernes se reunió con sus amigos más top para comenzar a calentar los motores con una exclusiva cena en el hot spot de Los Ángeles, Catch.

La cena estuvo repleta de celebridades como su novio Corey Gamble, su hija mayor Kourtney Kardashian, Chrissy Teigen, John LegendScott Disick y más.

FOTOS > Tenemos todos los detalles de la espectacular fiesta de cumpleaños que tuvo Kendall Jenner.

A photo posted by Simon Huck (@simon_huck) on

Kris se vio divina en un traje de pantalón y blazer en blanco y negro, mientras que Kourtney y Chrissy le pusieron el picante a la noche con sus candentes outfits.

Sabemos que solo Kourtney estuvo presente esta noche, pero el resto de los hijos de Kris también hicieron todo lo posible por consentir a su madre, empezando por Rob Kardashian y su prometida Blac Chyna, quienes sorprendieron a Kris con un increíble arreglo de globos. “¡Gracias Rob y Angela por los increíbles globos de cumpleaños! ¡Son tan dulces, los amo chicos!”, escribió Kris junto a una foto del arco que adornó su entrada principal.

FOTOS + GIFs > 10 razones por las que no debes perderte el estreno de Rob & Chyna.

A photo posted by Kris Jenner (@krisjenner) on

Khloé Kardashian, por su parte, le dedicó unas tiernas palabras a su famosa progenitora, diciendo, “¡Feliz cumpleaños mamá! Mi mayor deseo es crecer y ser tan fantástica como madre como tú lo has sido con nosotros. Gracias por siempre estar ahí para cada uno de nosotros. ¡Eres un ángel! ¡Te amo mami!”

Y como era de esperarse, el día sábado la fiesta continuó, pero esta vez con un toque más informal y divertido, y es que las hijas de Kris se encargaron de rentar parte de un cine de Calabasas para ver Trolls, la nueva película animada de Justin Timberlake.

“¿Qué haces en el cumpleaños de tu mamá?”, preguntó Khloé a sus fans de Snapchat. “¡Rentas un cine! ¡Vamos ma!”.

THE KARDASHIANS > OMG! Kris Jenner asegura que Kim Kardashian es una “traidora de mie**a” (+ Video)

Kylie Jenner también documentó está cita familiar y le preguntó a su madre, “¿Qué vas a decir para tu cumpleaños?”

“Estoy feliz de estar con mis hijos en mi cumpleaños”, respondió Kris a la cámara mientras esperaba que iniciara la proyección.

Kourtney, Tyga y Malika Haqq también fueron parte de los invitados de esta velada.

A video posted by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

¿Y qué hizo Kim para conmemorar a su madre? ¡Le regaló su propio Kimoji!

“¡Gracias Kimberly por hacerme mi Kimoji de cumpleaños! Te amo tanto mi belleza”, escribió Kris en Instagram junto a la nueva creación que forma parte de la galería de emojis de Kim Kardashian.

THE KARDASHIANS > Kris Jenner nos actualiza sobre el estado de Kim Kardashian ¿Cómo se encuentra la estrella de E!?

A photo posted by Kris Jenner (@krisjenner) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.