Nov 082016
 
Martha Hunt, Victorias Secret Fashion Show

Dimitrios Kambouris/Getty Images


Así es cómo confirmamos que estas modelos son seres genéticamente superiores…

Si eres de los que no puede esperar más para disfrutar del Victoria’s Secret Fashion Show 2016, estás de suerte, porque gracias a Vogue ya podemos darle un vistazo a parte de lo que será el esperado desfile del próximo 30 de noviembre, que por primera vez en su historia se realizará en Paris, Francia.

E! NEWS > Mira la primera imagen de Bella Hadid convertida en un ángel de Victoria’s Secret (+ Foto)

La famosa publicación no es conocida como la Biblia de la Moda en vano, y por eso es que en este adelanto nos muestra a los ángeles más importantes de VS mientras realizan sus pruebas de vestuario.

Lily Aldribge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Elsa Hosk, Lais Ribeiro, Romee Strijd y Taylor Hill protagonizan este divertido y sensual clip llevando algunos de los outfits que estrenarán este año en la pasarela de la Ciudad de la Luz.

E! NEWS > Kim Kardashian inspira fuertes cambios en el Victoria’s Secret Fashion Show de este año.

Mucho encaje, cuero, brillantes, tacones altos, capas, plumas y, por supuesto, alas, forman parte de los conjuntos más hot de esta temporada.

Además de estas bellezas, Victoria’s Secret también contará con otras caras conocidas en su desfile, tal y como Bella Hadid, Gigi Hadid y Kendall Jenner.

Esto sin contar las participaciones musicales de The Weeknd, Lady Gaga y Bruno Mars.

E! NEWS > 8 veces en las que el Victoria’s Secret Fashion Show se inspiró en Mean Girls (+ Fotos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.