Nov 082016
 
Taylor Swift, Lorde

Splash News


No hay nada mejor en el mundo que tener a Tay de amiga.

Tener a Taylor Swift como enemiga no es nada fácil, considerado que tiene el poder de escribir una gran canción sobre ti y convertirla en aun éxito pop. Sin embargo, si perteneces al bando de sus exclusivas amistades, las cosas resultan muy bien.

E! NEWS > Taylor Swift, Cara Delevingne y Lorde… ¡Noche de chicas! Tenemos todos los detalles…

A propósito de la celebración del cumpleaños número 20 de Lorde, Tay llevó a Instagram la imagen de un hermoso regalo que le preparó junto a una sentida felicitación.

En la imagen aparece -suponemos que realizado por Swift– una corona de ramas y flores rodeada de estrellas y con un número 20 adentro

“Gracias por la música que haces, por los consejos que das, por los pensamientos que provocas y por la forma en que has hecho mi vida más hermosa desde el primer día que nos conocimos en Nueva York y comimos hamburguesas en un banco del parque y fuimos atacados por ardillas. Te quiero Ella.”, escribió la intérprete de Wild Dreams, llamando a su colega y amiga por su nombre de pila.

E! NEWS > Así es cómo reacciona Lorde cuando alguien no reconoce su fama de celebridad mundial (+ Fotos)

Thank you for the music you make, the advice you give, the thoughts you provoke, and the way you’ve made my life more beautiful since the first day we met up in New York and ate burgers on a park bench and got attacked by squirrels. I. Love. You. So. Much. Ella. @lordemusic

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Durante su cumpleaños, Lorde hizo una extensa publicación en Facebook donde habló sobre qué se siente salir de su adolescencia, oportunidad que aprovechó para dar detalles sobre su próximo disco.

Después de explicar su obsesión por ser una adolescente y, por lo tanto, de su miedo a envejecer, explicó cómo se pasó un año preparándose para ser adulta. “En algún momento del año pasado una parte de mí cruzó la frontera”, escribió. “Para comenzar, tomé una decisión deliberada de separarme un poco de la vida pública… A pesar de lo que amo ser una chica que hace ruido con sus discos ha sido un verdadero deleite”.

E! NEWS > Mira el increíble accesorio que lució Lorde en la Gala del Met 2016 (+ Foto)

Continuó: “Me concentré hacia adentro en mis amigos, mi familia, en este momento, para poder aprender más sobre quién soy y dejar que este nuevo proyecto me llegara. Oh, Dios, ¡fue un año colosal! Uno para la historia. Aproveché al máximo cada una de mis emociones en la mejor manera posible”.

Explicó cómo se mudó y vivió la experiencia de sentirse sola, un enorme factor en su experiencia como compositora.

 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.