Nov 082016
 
Kendall Jenner, 21st Birthday

Photographer Group / Splash News


¿Acaso es un exuberante pretendiente de la modelo?

El pasado 3 de noviembre, Kendall Jenner celebró su cumpleaños número 21 en compañía de su familia, sus amigos más cercanos y algunos pretendientes. La súper modelo estuvo rodeada de mucho cariño, un enorme pastel y muchos regalos, sin embargo, la parte más emblemática de la celebración fue cuando en medio de su fiesta recibió un alucinante regalo: ¡Un Rolls-Royce del año valorado en unos 250 mil dólares!

Al principio muchos, incluso Kendall, pensaron que el exclusivo auto era un regalo de Kris Jenner, pero lo cierto es que ese no fue el caso, pues el verdadero responsable de darle un nuevo medio de transporte a la estrella de Keeping Up With The Kardashians fue Saygin Yalcin.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner respondió la típica pregunta de por qué se tatuó la boca y qué significa (+ Foto)

Pero, un momento, ¿quién es este hombre?

Contrario a lo que muchos puedan estar imaginando, Yalcin no es ningún pretendiente de Kendall o algún fanático loco y millonario; él es más bien un viejo y buen amigo de la familia Kardashian-Jenner.

“[Kris] jugó un rol integral orquestando el regalo del Rolls-Royce de su amigo cercano, Saygin, para Kendall”, dijo una fuente a Us Weekly. “Ella estaba tan emocionada y feliz de poder hacer que pasara y amó poder ser ella quien le diera las llaves a Kendall”.

THE KARDASHIANS > ¡Alerta hot! Los pezones de Kendall Jenner nunca antes lucieron tan deliciosos ¡Míralos! (+ Foto)

Saygin, de origen alemán con descendencia turca, es conocido entre los más adinerados por ser el fundador y CEO de SellAnyCar.com, un popular servicio de compra de autos en el Medio Oriente. Yalcin es tan millonario que incluso ha sido incluido en las páginas de Forbes por su trabajo.

Durante el festejo de la mayor de las Jenner, Saygin también aprovechó para posar junto las estrellas más hot de la noche, tal y como Hailey BaldwinParis Hilton e incluso Harry Styles.

THE KARDASHIANS > 21 cosas que Kendall Jenner hizo antes de sus 21 años y que la gente nunca hará (Fotos + Videos)

¿Alguien más quiere un amigo tan geniale como Saygin?

A video posted by Saygin Yalcin (@sayginyalcin) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.