Nov 082016
 
Katy Perry

Dennis Van Tine/Sipa USA via AP Images


La cantante se juega las últimas cartas de cara a las elecciones.

Solo es cuestión de horas para finalmente conocer el resultado de la que sin duda ha sido una de las elecciones más atípicas en la historia de los Estados Unidos. Tras una larga campaña electoral, el pueblo norteamericano decidirá quién será el presidente durante los próximos cuatro años: Hillary Clinton o Donald Trump.

En dicha campaña vimos de todo, desde demagógicos conceptos por parte del empresario hasta un desfile de personalidades que se unieron a algunos de los dos, siendo el caso de Clinton el más llamativo.

E! NEWS > Lady Gaga barrió con Melania Trump a través de un contundente mensaje (+ Foto)

Una de las famosas más activas que está “con ella” ha sido Katy Perry, quien ha participado en un sin fin de eventos y hasta se desnudó en su nombre. Pero en la recta final recurrió a un importante recurso para arrastrar más votos a favor de los demócratas.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Perry indicó: “Vayamos a votar por Hillary Clinton. Espero que estés haciendo un plan para votar el 8 de noviembre, ¿o vas a votar temprano y solo sacarlo del camino, sabes? ¿Algo que vas a hacer, verdad? Vamos a votar”.

E! NEWS > OMG! ¡Perrie Edwards es el clon de Katy Perry! ¡Míralas! (+ Fotos)

Pero la particularidad de esta publicación es que la intérprete de Roar usó una de las estrategias publicitarias más conocidas en la era digital…

¡Un adorable cachorro!

A lo largo del clip, la novia de Orlando Bloom sostuvo en brazos su peludito compañero, Nugget, logrando así que nadie logre resistirse a su petición.

“Mi nombre es Nugget y yo apruebo este mensaje”, escribió Katy junto al video, demostrando que incluso las mascotas está con la candidata demócrata.

My name is ?? Nugget ?? and I approve this message. GO ?OTE?Find out where: http://hillaryclinton.com/locate

Un vídeo publicado por KATY PERRY (@katyperry) el

El pasado fin de semana, Perry se unió a estrellas como Jay-Z y Beyoncé durante el evento de cierre de campaña de Hillary Clinton. Ahí, sorprendió a la propia candidata cuando subió al escenario con una capa en donde se podía leer “Estoy con Madam Presidenta”.

¿La veremos celebrando el día de mañana?

HILL-ADELPHIA FTW! In less than 3 days be apart of HISTORY and make #HERstory ???? #november8th #VOTE ?? ?? @taylorehill my ?? by @prabalgurung

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.