Nov 082016
 
Katy Perry, Rock the Vote

Instagram


Definitivamente la candidata le debe mucho a la cantante.

Definitivamente Katy Perry sabe cómo montar un espectáculo. Durante el último año y medio, lo hizo en nombre de Hillary Clinton.

Como seguidora de la candidata demócrata a la presidencia, la nominada a 13 premios Grammy ha utilizado repetidamente su fama y talento para empujar a sus 93 millones de seguidores a las urnas para que apoyen a la potencial primera presidenta del país.

E! NEWS > ¡Katy Perry toma medidas desesperadas para llevar a Hillary Clinton a la Casa Blanca! (Video + Fotos)

Ya sea usando uñas con el logo de la campaña de Clinton, viajando a través de líneas estatales para actuar en rallys de campaña, prestando sus canciones para comerciales de la candidata o apareciendo desnuda para un comercial de votación para Funny or die, Perry ha redefinido lo que significa apoyar a una esperanza para la Casa Blanca.

Con el Día de las Elecciones en pleno apogeo hoy, he aquí una mirada a los momentos más memorables de Perry en la campaña electoral:

Katy Perry, Halloween

Michael Simon/startraksphoto.com


1. Hillary de Halloween

¿Por qué votar por Clinton cuando también puedes parecerte a ella? Perry tenía a sus fans haciendo múltiples tomas dobles cuando se disfrazó como la política de 69 años de edad para las fiestas de este año, con un traje rojo de firma, peluca rubia y cara cubierta de prótesis

2. Votar en traje de Eva

Cuando llegó el momento de movilizar a los jóvenes fans a registrarse para votar, Katy lo hizo en su traje de cumpleaños. “MAÑANA, USO MI CUERPO COMO CARNADA PARA AYUDAR A CAMBIAR EL MUNDO”, bromeó en Instagram el día antes del lanzamiento del vídeo.

E! NEWS > 18 cosas que no sabías de Hillary Clinton y que jamás imaginaste.

En el clip humorístico, Perry explicó que no hay un uniforme en particular para salir a votar: se puede llegar a las urnas con casi cualquier cosa. Por supuesto, como se da cuenta en el video, tienes que usar algo. El video ha tenido más de 4 millones de visitas hasta ahora.

3. Un deseo de cumpleaños

El 25 de octubre Perry cumplió 32 años e hizo realidad uno de sus deseos de cumpleaños al votar por la primera candidata presidencial en la historia de Estados Unidos mientras estaba vestida con una chaqueta de bandera americana, por supuesto. El cumpleaños de la estrella cayó un día antes de que Clinton cumpliera 69 años el 26 de octubre.

E! NEWS > Lady Gaga barrió con Melania Trump a través de un contundente mensaje (+ Foto)

“ME DIO EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS AL PODER VOTAR HOY. Deseale mañana un feliz cumpleaños a @hillaryclinton con tu voto TEMPRANO”, escribió en Instagram. “#HBDTOME #HAPPYBIRTHDAYHILLARY #SCORPIOSISTERS.”

GAVE MYSELF THE BEST BIRTHDAY PRESENT EVER BY VOTING TODAY??Wish @hillaryclinton a Happy Birthday tomorrow with your EARLY vote. Check www.rockthevote.com to see where your poll is. ???????? #HBDTOME #HAPPYBIRTHDAYHILLARY #SCORPIOSISTERS

Un vídeo publicado por KATY PERRY (@katyperry) el

4. Hacer una declaración de moda

En uno de los días antes de las elecciones, Perry se dirigió a Filadelfia para presentarse en uno de los últimos rallys de Clinton. Sin embargo, fue la chaqueta de la cantante la que hizo toda la campaña para ella.

E! NEWS > La insólita oferta sexual que le hace Madonna a los hombres para que voten por Hillary Clinton.

 

HILL-ADELPHIA FTW! In less than 3 days be apart of HISTORY and make #HERstory ???? #november8th #VOTE ?? ?? @taylorehill my ?? by @prabalgurung

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Katy Perry

David Becker/Getty Images


5. Colarse en las habitaciones de estudiantes

¿Te imaginas abrir la puerta de tu dormitorio universitario y ver a una estrella pop internacional mirandote? Eso sucedió a finales de octubre a un puñado de estudiantes en la Universidad de Nevada, en Las Vegas, cuando Perry apoyó a Clinton en el primer día de votación temprana en el estado.

6. Prestar su voz para HRC

Cada convención nacional necesita algo de música, así que Perry subió al escenario en la Convención Nacional Demócrata a finales de julio para interpretar sus éxitos “Rise” y “Roar”. Las actuaciones se produjeron minutos antes de la presentación de Chelsea Clinton para introducir a su madre para que aceptara oficialmente la nominación.

“Mis dos padres son pastores y Republicanos estables. No terminé la secundaria y desafortunadamente no tengo una educación formal, pero tengo una mente abierta y tengo una voz”, dijo la cantante a la multitud emocionada . “Así que te estoy pidiendo que tengas una mente abierta y que uses tu voz”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.