Nov 082016
 
Donald Trump, Hillary Clinton

Drew Angerer/Getty Images


Posan sonrientes para las fotos, pero si tan solo pudiésemos escuchar sus pensamientos…

Este 8 de noviembre Hillary Clinton y Donald Trump finalmente se están midiendo en las urnas para descubrir quién logrará llegar a la Casa Blanca y convertirse en el presidente de Estados Unidos durante los próximos cuatro años.

Y aunque el tiempo pasó muy rápido, lo cierto es que cada día de sus campañas transcurrió entre mucha tensión, escándalos y, sobre todo, insultos.

E! NEWS > 18 cosas que no sabías de Hillary Clinton y que jamás imaginaste.

Trump es quien lleva la delantera en el juego de los comentarios pesados, sin embargo, al tener al magnate como oponente, Clinton no pudo evitar involucrarse un poco en el juego de las palabras desagradables, claro, ¡nunca al nivel de él!

A raíz de todo esto, y debido al gran protagonismo que sus comentarios tomaron durante los últimos meses, decidimos hacer un recuento de las 10 frases más escandalosas dichas entre Hillary y Donald.

E! NEWS > Y así, Alicia Machado dispara sus últimas armas contra Donald Trump (+ Video)

¡Empecemos con Hillary!

via GIPHY

1. “Para ser groseramente generalista, podrías poner a la mitad de los partidarios de Trump en lo que yo llamo la ‘canasta de deplorables’”. – Hillary Clinton, 9 de septiembre de 2016 en un evento de recaudación en Nueva York.

2. “Donald Trump es tan saludable como un caballo. Ya saben, ese en el que Vladimir Putin se sube para pasear”. – Hilary Clinton, 20 de octubre de 2016 durante una cena de caridad.

3. “Ahora, miren, tengo un gran respeto por gente como Kellyanne Conway. Ella ha trabajado día y noche por Donald, y ya que ella es contratada, probablemente él ni siquiera le va a pagar”. – Hillary Clinton, 20 de octubre de 2016 durante una cena de caridad.

E! NEWS > Lady Gaga barrió con Melania Trump a través de un contundente mensaje (+ Foto)

4. “Un hombre que puede ser provocado por un tuit no debería tener sus dedos cerca de los códigos de nucleares”. – Hillary Clinton, 26 de septiembre de 2016 durante el primer debate presidencial.

5. “Un hombre con un largo historial de discriminación racial, que trafica con teorías conspiratorias obscuras sacadas de las páginas de los tabloides de supermercados y los lejanos y oscuros alcances de Internet, nunca debería dirigir nuestro gobierno ni mandar a nuestros militares”. – Hillary Clinton, 25 de agosto durante un rally realizado en Nevada.

Ahora sigamos con el escandaloso Trump…

via GIPHY

1. “Ella recibió una cachetada con el pene, perdió, es decir, perdió”. – Donald Trump, 21 de diciembre de 2015, sobre la competencia presidencial de 2008 entre Hillary Clinton y Barack Obama.

2. “Si Hillary Clinton no puede satisfacer a su esposo, ¿qué la hace creer que ella puede satisfacer a América?” – Mensaje retuiteado por Donald Trump, 16 de abril de 2015.

3. “Ella está casada con un hombre que es el peor abusador de mujeres en la historia política. Ella está casada con un hombre que hirió a muchas mujeres… Y si lo piensan, Hillary lastimó a muchas mujeres, las mujeres de las que él abusó”. – Donald Trump, mayo de 2016 durante un rally de su campaña.

E! NEWS > OMG! Un video de Donald Trump haciendo comentarios groseramente machistas pone en jaque su candidatura (+ Video)

4. “Para vencer el crimen y el terrorismo islámico radical en nuestro país, para ganar comercio en nuestro país, necesitas ser tremendamente fuerte física y mentalmente y tener aguante. Hillary Clinton no tiene esa fuerza y ese aguante”. – Donald Trump, debate presidencial.

5. Y por supuesto, su ya célere… “Qué mujer tan sucia” – Donald Trump, 19 de octubre de 2016 durante el último Debate Presidencial.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.