Nov 082016
 
Shakira Social Takeover


Una ola de reclamos persigue a la estrella colombiana en sus redes sociales.

“Decepción”, es la palabra que más está siendo asociada a Shakira en las redes sociales, y eso es algo que definitivamente nunca esperamos.

¿Qué está pasando?

MÚSICA > Top 15: Mejores duetos que ha realizado Shakira (+ Videos)

Básicamente se ha comenzado a generar una opinión general acerca de que la súperestrella anunciara recientemente la cancelación de su asistencia a dos importantes eventos: Latin Grammys y American Music Awards.

“Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas /Los Ángeles, esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Latin Grammy ni los AMAs”, anunció. “Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con La Bicicletaen los Latin Grammy celebrando este gran año que hemos compartido juntos!”, desveló la colombiana a través de su cuenta de Twitter.

Aunque no dio más detalles, se pudo conocer que su decisión de quedarse en Barcelona -donde reside desde hace años junto a Gerard Piqué y sus dos hijos- podría estar relacionada con el bache de salud que habría atravesado hace apenas unos días su pequeño Milan (3).

E! NEWS > OMG! ¿La esposa de Messi no soporta a Shakira?

El primogénito de la pareja tuvo que ser ingresado el pasado 28 de octubre en la clínica Teknon de Barcelona por culpa de una enfermedad de la que no se conoce ningún detalle, según informaba en su momento el portal Vanitatis.

Sin embargo muchos fans no están en conocimiento de esto, o simplemente no lo comprenden, y han estallado contra la colombiana reculándole el haberles quitado la ilusión de ver su esperado regreso a los escenarios, demandando profesionalismo y hasta pidiendo que se retire.

¿Tú que opinas?

Me canse @shakira ya no puedo más porqué nos ilusionas y despúes no fallas tienes un avión privado puedes ir y regresarte pero no quieres. ?? pic.twitter.com/meXneEo1hE

— Andrés Guillén (@andresguillen2_) 7 de noviembre de 2016

La mayoría aquí saben que tengo todos los álbumes de shakira en físico, compró todo lo que saca, pero ya basta de lo mismo, decepcionada.

— ?? (@carladirty) 7 de noviembre de 2016

Habrá que esperar hasta el mundial 2018 para ver una nueva presentación de @shakira ???

— Shakira (@PlanetShakira) 7 de noviembre de 2016

Falta el comunicado donde digas que tus fan te valen mierda y que para poder presentarte en algo tienen que ir a barcelona. @shakira pic.twitter.com/ILwg6ogxM6

— ?? (@carladirty) 8 de noviembre de 2016

A @shakira no la respaldo en esta. Después de haber tenido 5 AÑOS de vacaciones, solo tenía que ausentarse de Barcelona por una semana.

— ? (@actuallyCR) 7 de noviembre de 2016

@shakira si fuera para acompañar a tu marido en partidos de seguro serías la primera a sumarse. Desapontado, que decepción

— Charles Formenton (@charles_spn) 7 de noviembre de 2016

Ya fue mucho de @shakira por hoy.

Ella no va a cambiar… y lo peor es que yo no quería aceptarlo.#SoyOtroFanDecepcionado

— Alejandro (@shakirillo) 8 de noviembre de 2016

Llevamos 6 años apoyándola en la flojera. https://t.co/UPLYVLWIN2

— ? (@actuallyCR) 8 de noviembre de 2016

Aquí nadie está juzgando a @shakira como madre, ama de casa, se está hablando de ella como artista así que diferencien mis amores.

— Andrés Guillén (@andresguillen2_) 8 de noviembre de 2016


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.