Nov 082016
 
Destiny

Erik Umphery/Getty Images for Parkwood Entertainment


Beyoncé, Kelly y Michelle demostraron que siguen siendo el mejor grupo.

Desde hace unas semanas, el rumor de un posible disco que marque el regreso de Destiny’s Child a la escena musical tomó fuerza cuando Instagram estrenó la cuenta @destinyschild, sí, una con una estrella azul que la identifica como oficial.

Con publicaciones que nos recuerdan la trascendencia de uno de los grupos femeninos más importantes de la historia, no fue sino hasta hace pocas horas que tuvimos el placer de ver una vez más juntas a las grandes compañeras y amigas: Beyoncé, Kelly y Michelle.

E! NEWS > ¿Fifth Harmony quiere convertirse en la versión moderna de Destiny’s Child? (+ Video)

Las chicas se mostraron de una manera de la que no estamos seguros si es como precisamente queremos verlas…

¡Totalmente inmóviles!

Y es que las Destiny’s accedieron a cumplir el reto viral del momento: #MannequinChallenge, durante su participación en apoyo a la candidata Hillary Clinton.

MUSICA > OMG! ¡¿Destiny’s Child está grabando un nuevo disco?! (+ Video)

¿De qué se trata?

Un video en el que todos los participantes simulan ser maniquíes realizando alguna acción lo que hace parezcan que el tiempo se detuvo o estamos frente a unos maniquíes.

En el muy bien producido del grupo femenino, podemos ver a Michelle darle un globo a Beyoncé, mientras que atrás está Kelly con uno alargado.

??????

Un vídeo publicado por kellyrowland (@kellyrowland) el

?Girl? became the fifth Destiny?s Child single to earn a gold record from the RIAA on this day in 2005. #destinyschild #dc #girlgroup #girl #rnb #destinyfulfilled

Una foto publicada por Destiny’s Child (@destinyschild) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.