Nov 082016
 
Katy Perry, Taylor Swift

Getty Images


¿Kendall y Kylie o Ashley y Mary Kate?

Puede que Taylor Swift y Katy Perry sean enemigas a muerte, pero después de todo no pueden negar que ambas se mueven en las mismas aguas del pop, que les gustan los mismos chicos o que incluso tiene estilos similares a la hora de vestir.

Esto último lo demostraron este lunes por la noche, cuando las dos se tomaron la ciudad de Nueva York luciendo outfits demasiado similares para su agrado.

E! NEWS > ¡La guerra continúa! Así es como Taylor Swift destrona por completo a Katy Perry

Por un lado, la intérprete de Shake It Off salió a la celebración del 20 cumpleaños de Lorde, ocasión que aprovechó para lucir increíble con un felpudo abrigo con estampado de leopardo.

Swift, acompañó su abrigo con una blusa y una falda estilo lápiz en color negro, además de unas sandalias altas y su acostumbrado labial rojo.

¡Divina!

E! NEWS > Drake encontró la mejor estrategia para conquistar a Taylor Swift ¡Mira lo que está haciendo! (+ Foto)

Taylor Swift

Jawad Elatab/Splash News


Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, Perry asistió al Late Show With Stephen Colbert, luciendo un atuendo similar al de Swift, con una capa larga e igualmente felpuda con estampado de leopardo, pero ella decidió llevarlo más bien con un sweater cuello tortuga, pantalones y botas de cuero, todos en negro.

¡Feroz!

E! NEWS > Las 6 cosas más divertidas que hizo Katy Perry durante la campaña de Hillary Clinton.

Katy Perry

Twitter


¿Cuál de las dos les gusta más? ¿Taylor o Katy? ¡Vamos a preguntarle a John Mayer!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.