Nov 082016
 
mom

instagram/travelmadmum


Viajar con bebés es digno de admiración, sobre todo si se trata de una travesìa que incluye vuelos internacionales. Pero tomar un avión por largas horas con tu pequeño no tiene que ser la pesadilla que muchas veces resulta ser. 

Esto solo, si sabes como prepararte.

Para que sepas como planificarte, te compartimos estos trucos que recientemente la revista Vogue publicó y donde explican como hacer de tu travesía la más placentera experiencia:

Reserva vuelos que coincidan con la hora de la siesta de tu bebé:

En un mundo ideal, tu nene dormiría desde el minuto que despegas hasta el minuto en que aterrizas.  Pero como todas sabemos como funcionan las cosas en la vida real, lo mejor que puedes hacer para viajar en paz es programando vuelos que coincidan con la rutina de sueño normal de tu niño.  De esta manera además, tu bebé pensará en tomar la siesta a esa hora y no será interrumpida porque tengas que estar corriendo a tu puerta de embarque o porque estés cargando el equipaje.

THE TREND > ¿Organizas un baby shower? Entonces lee esto primero

Selecciona cuidadosamente tus asientos en el avión: 

Tómate el tiempo para revisar con minusiosidad las condiciones que tiene tu aerolínea con respecto a viajar con niños.  Si tu bebé pesa menos de 9 kilos,   puedes reservar un asiento cerca de la mampara, lo cual te permitirá sujetar el canastillo a la pared.  Si viajas con tu pareja, trata de reservar el puesto que da a la ventana y al pasillo, ya que durante vuelos no tan llenos estos asientos van vacíos, dándote el lujo de sentir un poco más de espacio para ustedes y su hijo.

Prepárate más de lo que acostumbras:

Imagina el peor escenario, y haz tu plan de contención en base a eso.  Al hacerlo, estarás lista para todos los imprevistos que puedan ocurrir durante tu viaje.  Lleva más pañales de los que tienes estimado usar, un juego extra de ropa, y un excedente de alimentos y fórmula para tu pequeño adorado.  También es inteligente llevar un kit de medicinas para ambos ya que conseguir recipes médicos en el exterior puede ser todo un dolor de cabeza.

THE TREND > Estas celebridades tienen los mejores tableros de Pinterest para decorar tu hogar

Elige bien el cochecito más útil para el viaje:

Deja la carriola voluminosa en casa y lleva a tus viajes un cochecito más ligero (¡y si tiene paraguas mucho mejor!); así podrás pasear por el aeropuerto y probablemente hasta tu asiento en el avión sin necesidad de cargar con el peso extra y aprovechar tus manos libres para llevar el resto del equipaje.

Toma ventaja del chequeo previo de TSA y entrada global:

Evita las largas líneas que se hacen al pasar por seguridad (donde además seguramente te pedirán quitarte los zapatos), y solicita un Pre-chequeo de TSA (Administración de seguridad del transporte) antes de tiempo.  Mientras más fácil sea el procedimiento para ti, también será más fácil para el bebé.  Además, ¡te quedará un poco de tiempo extra para pasear por el Duty Free!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.