Nov 082016
 
Lady Gaga

Felipe Ramales / Splash News


¿De verdad hizo algo tan incorrecto?

Este lunes 07 de noviembre, Hillary Clinton llevó a cabo su último rally oficial antes de dar paso a las elecciones presidenciales que se están realizando hoy en todos los Estados Unidos. A este multitudinario evento asistieron cientos de personas y estrellas para apoyar a la candidata del partido democrático, sin embargo, una de las celebridades que más resaltó fue Lady Gaga, y no precisamente a la mejor razón.

E! NEWS > Lady Gaga barrió con Melania Trump a través de un contundente mensaje (+ Foto)

Tal parece que el outfit escogido por la cantante no fue el más indicado para esta, o en realidad para ninguna otra ocasión, y es que tal y como algunos usuarios de Twitter señalaron, su look se hizo demasiado similar al que los Nazis solían llevar.

El atuendo de la intérprete de Perfect Illusion escandalizó a muchos gracias a su chaqueta negra estilo militar, que hubiese pasado desapercibida de no ser por una banda roja que adornaba una de las mangas, sumamente similar a la que usaban los radicales alemanes nacionalistas de la década del 40.

E! NEWS > 18 cosas que no sabías de Hillary Clinton y que jamás imaginaste.

Lady Gaga: This is not disconcerting at all. pic.twitter.com/SaA9qqicDN

— Paul Joseph Watson (@PrisonPlanet) 8 de noviembre de 2016

E! NEWS > Lady Gaga quiere recuperar su relación con Taylor Kinney.

Pero un momento, obviamente Gaga no se disfrazó de Nazi, y ya que muchos seguidores de Donald Trump no se molestaron en investigar, no se percataron a tiempo que la chaqueta de Gaga pertenece a su colección de ropa de Michael Jackson, y que de hecho, la chaqueta que ella lució es exactamente la misma que el Rey Pop usó cuando visitó la Casa Blanca en 1990.

I love how Trump supporters are claiming that Lady Gaga, who is dressed as Michael Jackson, is dressed as a Nazi when the KKK supports Trump pic.twitter.com/qVFUbHR1nj

— Josue Monster (@EmoJoshy1) 8 de noviembre de 2016

VIDEO: Lady Gaga performing «Come To Mama» at Hillary Clinton rally tonight in NC. #VOTEHILLARY pic.twitter.com/2KLdNYaTVP

— Lady Gaga (@KevinGagaloo) 8 de noviembre de 2016


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.