Nov 082016
 
Shakira

Frederick M. Brown/Getty Images


La cantante brillará por su ausencia en una de las noches más importantes de la música latina.

Shakira ha anunciado que no acudirá a la gala de los Grammy Latino que se celebrará este 17 de noviembre en Las Vegas ni a los American Music Awards, que tendrán lugar tres días después en el Microsoft Theater de Los Ángeles, debido a motivos personales sobre los que no ha querido dar más detalles.

MÚSICA > Top 15: Mejores duetos que ha realizado Shakira (+ Videos)

“Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas /Los Ángeles, esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Latin Grammy ni los AMAs”, anunció. “Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con La Bicicleta en los Latin Grammy celebrando este gran año que hemos compartido juntos!”, desveló la colombiana a través de su cuenta de Twitter.

ALFOMBRA ROJA > Conoce la lista de nominados a los Latin Grammy 2016.

Shakira, Carlos Vives

Instagram


Pese a la nula información que ha ofrecido la estrella colombiana acerca de las razones que le impiden viajar a Estados Unidos, su decisión de quedarse en Barcelona -donde reside desde hace años junto a Gerard Piqué y sus dos hijos- podría estar relacionada con el bache de salud que habría atravesado hace apenas unos días su pequeño Milan (3).

E! NEWS > OMG! ¿La esposa de Messi no soporta a Shakira?

El primogénito de la pareja tuvo que ser ingresado el pasado 28 de octubre en la clínica Teknon de Barcelona por culpa de una enfermedad de la que no se conoce ningún detalle, según informaba en su momento el portal Vanitatis, que obtuvo en exclusiva las fotografías de la cantante llegando al centro médico con una evidente cara de preocupación, para no separarse del lado de su retoño durante esos momentos.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.