Nov 092016
 
Dumbledore, Harry Potter

Warner Bros. Entertainment


¿Puede existir alguna mejor noticia que esta?

¡Dumbledore no se fue para siempre!

Los fanáticos de Harry Potter le tuvieron que decir adiós a uno de los mejores personajes de la saga después de que el profesor Snape lo matara, pero ahora se pueden regocijar porque regresará. David Yates, el director de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, quien también se comprometió con una segunda entrega, confirmó que Dumbledore aparecerá en la secuela. Yates confirmó que Newt Scamander (Eddie Redmayne) regresará.

E! NEWS >Esto es absolutamente todo lo que sabemos de Fantastic Beasts and Where To Find Them

“En la segunda película Dumbledore regresa. Tiene un par de buenas escenas con Newt”, le confesó Yates a Screen Rant. “Estamos discutiendo quién interpretará a Dumbledore, apreciamos cualquier sugerencia”.

En el tráiler de la primera películas de Animales fantásticos, el personaje de Colin Farrel interroga al Scamander de Redmayne sobre su expulsión de Hogwarts y por qué le caía tan bien a Dumbledore a pesar de su pasado problemático. Quizás en la secuela los fanáticos puedan saber más de la relación del magizoólogo con el académico.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Ni J.K. Rowling imaginó a Harry Potter tan extremadamente sexy (+ Fotos)

Más y más secretos salen a la luz mientras se acerca el debut de J.K. Rowling como guionista. Recientemente se reveló que Johnny Depp aparecerá en Animales fantásticos, un secreto que el elenco mantuvo bien guardado.

“Esperen, ¿Johnny Depp está en esta película? No sabemos nada. No podemos revelar nada”, le bromeó Redmayne a E! News. “Una de las cosas maravillosas sobre hacer esta película fue la historia que escribió J.K. Rowling y las sorpresas y los secretos que planificó”.

Otros miembros del elenco confirmaron que no se enteraron de la elección de Depp hasta el último minuto”.

“No tuvimos que esconderlo por tanto tiempo porque solo lo supimos poco antes de que lo revelaran públicamente, por suerte”, nos confesó Alison Sudol. “En este punto hemos tenido que guardar tantos secretos que básicamente estamos acostumbrados a ser bóvedas”.

E! NEWS > ¡Nerdgasmo a la vista! Y así es cómo Stranger Things y Harry Potter se encuentran (+ Foto)

“No sabía mucho hasta muy tarde, así que no sentí que tenía que guardar el secreto”, dijo Farrel antes de bromear: “No tengo amigos, así que no importa”.

Pero lo que se mantiene como un secreto es el papel de Depp en la franquicia.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.