Nov 092016
 
Kendall Jenner

INFphoto.com


Elegantemente ardiente…

Kendall Jenner, de 21 años, luce mejor que nunca en la última campaña de La Perla.

La modelo posó junto a Isabeli Fontana y Liu Wen para la ardiente sesión de fotos.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner respondió la típica pregunta de por qué se tatuó la boca y qué significa (+ Foto)

Jenner es la nueva cara de la marca, seleccionada por la directora creativa de La Perla, Julia Haart. No podríamos pensar en una mejor cara (¡y cuerpo!) para ese trabajo. Kendall sube la temperatura en cada uno de sus looks: de ropa interior de encaje a una chaqueta a la medida, no se puede negar que luce increíble. Telas de seda y de intrincados detalles hacen que tanto la colección ready to wear como la de playa destaquen entre todo lo demás.

Cada día parece que aparece una nueva campaña protagonizada por Kendall, pero esta última sesión de fotos destaca pues es la primera vez que modela para La Perla. El afamado fotógrafo Steven Klein se encargó de las imágenes, de colores brillantes y vibra sensual. Kendall brilló completamente en pequeños bikinis, los mejores que hemos visto. Con su cabello hacia atrás, su belleza natural brilla y sus facciones resaltan el look.

THE KARDASHIANS > ¡Alerta hot! Los pezones de Kendall Jenner nunca antes lucieron tan deliciosos ¡Míralos! (+ Foto)

Isabeli y Liu ya han modelado para la marca antes de esta última campaña y también lucen maravillosas en la seductora sesión. Nos encanta como cada modelo tiene su propio estilo.

Mira la nueva sesión de Kendall y déjanos saber si te encantó tanto como a nosotros.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner promete instalar la moda de mostrar los senos (+ Video)

Guess who is the new face for @laperlalingerie #laperlass17 @kendalljenner thoughts on her look ?? #kendalljenner #laperla #iamfashionblog #fashion #style #instafashion

A photo posted by I Am Fashion Blog (@iamfashionblog) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.