Nov 092016
 
Mariah Carey

Victor Chavez/WireImage


¡Brillante!

Mariah Carey lució más sexy que nunca en su concierto del 8 de noviembre en Ciudad de México.

Lo hizo increíble en la Arena Ciudad de México, en una presentación que forma parte de la gira Sweet Sweet Fantasy.

E! NEWS > Mariah Carey se baña desnuda… ¡En Instagram! (+ Fotos)

 

La colosal diva usó un ajustado bodysuit rojo que mostró un montón de piel: Uno de los outfits de venganza más sexys que hemos visto.

Carey, de 46 años, definitivamente le está demostrando a su ex, James Packer, de lo que se pierde. Subió a la escena en un leotardo rojo con un pronunciado escote que llegaba hasta su ombligo. Sus senos estaban prácticamente fuera.

El leotardo estaba cubierto en brillantes cristales de Swarovski. Inicialmente comenzó la noche usando un traje de mangas largas con una pequeña falta ajustada alrededor de su pequeña cintura.

La pieza cerraba con un enorme broche de diamantes, ¡por supuesto! Sin embargo, Mariah se deshizo de él rápidamente para exhibir su tonificado cuerpo. Usó también medias de malla color piel y un par de sandalias de plataforma Christian Loboutin color dorado metálico.

E! NEWS > OMG! Mariah Carey subió a Blac Chyna al escenario y le ofreció un sensual baile (+Video)

Además de mostrar su hermoso y curvilíneo cuerpo, también sacó las joyas. Usó un precioso collar de rubíes y diamantes. Entre los cristales de su leotardo y el collar, nos cegaron por completo sus brillantes.

Si hay algo en que estamos seguros es que Mariah sabe cómo vengarse luciendo más sexy que nunca. Sabemos que James Packer se debe estar pateando en este momento.

¿Qué piensan del vestido rojo de Mariah? ¿Les encantó tanto como a nosotros?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.