Nov 092016
 
Michael Buble


El cantante demuestra que su enfoque actual está 100% sobre la salud de su primogénito.

La semana pasada, Michael Bublé y Luisana Lopilato nos dieron la peor de las noticias, su hijo mayor, Noah (3), padece de cáncer, diagnóstico que ha motivado a ambas estrellas a detener sus exitosas carreras profesionales para centrase de lleno en la salud de su pequeño.

E! NEWS > OMG! ¿El hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato tiene leucemia?

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora”, indicó el cantante canadiense en un comunicado que tanto él como la estrella argentina compartieron en sus redes sociales.

A photo posted by Michael Bublé (@michaelbuble) on

E! NEWS > Shannen Doherty envió un conmovedor mensaje a Michael Bublé tras el diagnóstico de cáncer de su hijo.

Y ahora, en medio de la batalla que todos como familia luchan contra esta enfermedad, Bublé ya empieza a cancelar compromisos previamente adquiridos para permanece al lado de su retoño.

Esta semana, el ganador del Grammy canceló oficialmente su participación en la próxima premiación de los BBC Music Awards 2016, que esperan realizarse el 12 de diciembre en la ciudad de Londres. Steve Wright, host de la BBC Radio 2, fue el encargado de confirmar la cancelación de la aparición de Bublé, simplemente diciendo: “Le enviamos a Michael y a su familia nuestros mejores deseos”.

E! NEWS > La reacción de los famosos ante la dolorosa noticia del hijo de Luisana Lopilato y Michael Buble.

Y aunque aún no existe certeza sobre cuál es el tipo de cáncer que padece Noah, solo podemos esperar que su recuperación sea pronta y efectiva.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.