Nov 092016
 
Lady Gaga

Felipe Ramales/Splash News


La cantante podría estar liderando una revolución.

Hace tan solo pocos días, Lady Gaga se dirigía a Donald Trump como “uno de los matones más notorios que hemos presenciado” cuando refutó a Melania Trump acerca de su intensión de luchar contra el bullying cibernético. Pues, su opinión no parece haber cambiado una vez que el candidato fue escogido como el nuevo presidentes de Estados Unidos.

E! NEWS > Lady Gaga barrió con Melania Trump a través de un contundente mensaje (+ Foto)

En medio del proceso electoral, la cantante decidió realizar una protesta frente a una de los edificios Trump Tower, encima de un camión y sosteniendo un cartel con el mensaje “El amor triunfa sobre el odio”. A medida que se iba vislumbrando el triunfo del republicano, Gaga continuó haciendo frente a través de Twitter.

Pero eso no fue suficiente para Gaga, ya que decidió irse directamente hasta el centro de reunión del partido de Hillary Clinton en Manhattan…

E! NEWS > Así luciría el inmenso muro que Donald Trump pretende construir entre Estados Unidos y México (+ Fotos)

Desde ahí, compartió con los presentes, dentro de los que se contaban Lena Dunham, otra celebridad que se manifestó fervientemente contra Trump.

Más tarde, la también actriz de American Horror Story posó junto a un joven para una selfie y escribió:”En un salón lleno de esperanza, seremos escuchados. Nada puede detenernos. @iamderay #negrosvivenmejor Levántate para la bondad, la igualdad y el amor.

Por su parte, Katy Perry se hizo eco de este mensaje y agregó: “nunca seremos silenciados”. También “LA REVOLUCIÓN ESTÁ LLEGANDO”, “CRECER”, “EL PODER DE LA GENTE” y “No te quedes quieto. No llores. MUÉVETE. No somos una nación que dejará que el ODIO nos lleve”.

¿Estaremos frente un movimiento revolucionario político del pop?

E! NEWS > Las 6 cosas más divertidas que hizo Katy Perry durante la campaña de Hillary Clinton. 

Lady Gaga, Election Day

DOMINICK REUTER/AFP/Getty Images


Lovin it up with the ladies.!!! GO HILLARY #vote if your polls are still open. @lenadunham pic.twitter.com/ZMUKQZHXla

— #CountryOfKindness (@ladygaga) 9 de noviembre de 2016


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.