Nov 092016
 
ESC: Rihanna, Dare to Wear

Alo Ceballos/GC Images


¿Qué podemos esperara de esta dupla?

Cuando Luc Besson anunció el año pasado la incorporación de Rihanna a la cinta Valerian and the City of a Thousand Planets, garantizó unas cuantas butacas en las salas de cine, que serán ocupadas por los millones de fanáticos de la exitosa cantante.

Aunque hasta ahora no sabemos cuál será exactamente su rol, eso no es necesario para que tengamos grandes deseos de ver la cinta.

E! NEWS > Rihanna recibe la mejor noticia por parte de la policía.

Por suerte, recientemente fue revelada la primera imagen de RiRi y ya podemos ver cómo lucirá.

Sí, tal como lo sospechaste, lucirá increíble.

A través del Twitter de Entertainment Weekly publicaron un GIF en el que aparece Rihanna convertida en una muy chic estrella de los años 20s que en los pocos segundos de la dinámica imagen ya destila gran sensualidad.

E! NEWS > Cara Delevingne contiúa tatuando su cuerpo ¡Mira lo que se hizo ahora! (+ Foto)

¿Se imaginan lo que será el resto de la película?

El director reveló al portal: “Rihanna fue mi primer deseo. Primero, por su voz y la forma en que sonríe, su mirada y cómo se expresa”.

Con un estreno pautado para julio de 2017, la cinta está protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne. Está basada en la novela Valérian y Laureline, publicada en 1967 por el autor francés Pierre Christin, una serie de historietas de ciencia ficción sobre un agente de un espacio temporal.

E! NEWS > Rihanna dispara contra sus ex novios de una forma magistral ¡Mira! (+ Foto)

Exclusive: @Rihanna strikes a pose in this first look at her mysterious @ValerianMovie role: https://t.co/2Yw524fiBb #Valerian pic.twitter.com/zJeRE36KDZ

— Entertainment Weekly (@EW) 9 de noviembre de 2016


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.