Nov 092016
 
Fifty Shades Darker, Jamie Dornan, Dakota Johnson

YouTube


Todo indica que la ansiada secuela será mucho más caliente de lo esperado.

Cuando vimos Cincuenta Sombras de Grey en el cine, quedamos bastante complacidos, pero igualmente debemos admitir que quedamos con ganas de mucho más, y no solo nos referimos a ganas de seguir viendo más de la trilogía erótica de E.L. James en su adaptación cinematográfica, además de eso también quedamos con ganas de ver muchísimo más de la perfecta anatomía de Jamie Dornan, quien personifica al picante y enigmático Christian Grey.

E! NEWS > Jamie Dornan confesó que le encanta generar morbo.

En la primer entrega de esta saga vimos mucho más de su coestrella, Dakota Johnson, quien hace las veces de Anastasia Steele. Y debido a ello todos los fans de la historia se preguntan si las próximas entregas serán mucho más candentes que la anterior y con mucha más que ver de Jamie.

¿Le respuesta? ¡Un satisfactorio “Sí”!

E! NEWS > WTF! ¿Ian Somerhalder reemplazará a Jamie Dornan en la tercera entrega de Cincuenta sombras de Grey? (+ Video)

Fifty Shades Darker, Jamie Dornan, Dakota Johnson

YouTube


VIDEO > ¡Alerta hot! ¡Llegó la hora de meterse en la ducha con Jamie Dornan!

Esta semana, se pudo saber que Cincuenta Sombras Más Oscuras será mucho más hot que su predecesora. Recientemente, según Coming Soon, la Motion Picture Association of America le dio a este filme la calificación R, debido a su “fuerte contenido erótico sexual, algo de desnudez gráfica y el lenguaje”.

Hace un par de meses atrás, Dornan (34) conversó con Entertainment Tonight y reveló si es que planea, o no, mostrarse por completo frente al lente del director James Foley para la esperada secuela.

E! NEWS > Jamie Dornan reveló qué es lo que más odia de su personaje en Cincuenta Sombras de Grey (+ Foto)

“La verdad es que no sé la respuesta a eso. Tendrán que esperar para ver”, dijo Dornan entre risas.

Las palabras juguetonas de Dornan, y esta nueva calificación solo para adultos nos hace sospechar que lo que tanto hemos deseado podría estar por asomarse en la gran pantalla. Y ya que aun no existe confirmación de esto, tendremos que esperar hasta el próximo febrero de 2017 para comprobarlo.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.