Nov 092016
 
Selena Gomez

Amy Harris/Invision/AP


¡Tenemos los detalles!

El pasado mes de agosto, Selena Gomez puso fin a su Revival Tour para lidiar seriamente con problemas de estrés y depresión que le surgieron a raíz de su padecimiento de lupus y su estatus de súper estrella juvenil.

“Tal y como muchos de ustedes saben, hace casi un año atrás revelé que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a las personas de formas diferentes”, dijo la cantante a People, el primer medio en reportar la historia de su retiro momentáneo. “He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, lo cual puede presentar sus propios retos”.

E! NEWS > Sin fiestas, sin teléfonos y sin negatividad: Así es la vida de Selena Gomez en rehabilitación.

Luego de esto, se pudo conocer que la intérprete de Hands To Myself fue recluida en un centro privado de rehabilitación para pelear contra sus demonios. Desde entonces solo se la ha visto en público en una oportunidad y ha preferido permanecer completamente ausente de las redes sociales.

Pero ahora todo parecer indicar que su regreso podría estar a la vuelta de la esquina, y es que según indica HollywoodLife.com, la ex chica Disney estaría pensando en retomar su carrera en los próximos American Music Awards 2016.

ALFOMBRA ROJA > Gigi Hadid será la principal protagonista de los American Music Awards 2016.

“Selena quiere que su primera aparición de vuelta frente a sus fans sea especial, así que si decide hacer su aparición en los AMAs, querrá hacerlo en grande, tal vez con una impresionante presentación o con un gran anuncio”, reveló una fuente de dicho portal de noticias.

Como ven, aunque Gomez esté enfocada en su proceso de rehabilitación, no se olvida de su carrera y de sus queridos Selenators.

Selena Gomez

Michael Tran/WireImage


E! NEWS > OMG! ¿Selena Gomez pasará varios meses en rehabilitación?

Por los momentos las presentaciones confirmadas de los AMAs estarán a cargo de John Legend, Shawn Mendes, Ariana Grande, Nicki Minaj, The Weeknd, Fifth Harmony, Lady Gaga, Green Day, Bruno Mars, Twenty One Pilots, The Chainsmokers y Halsey; pero eso no quiere decir que no pueda haber un espacio más, sobre todo si se trata de la indiscutible reina de Instagram.

Además, otro punto a favor del supuesto regreso de Selena en los AMAs es que Justin Bieber no estará presente, un factor determinante en la salud mental de la diva.

E! NEWS > WOW! Selena Gómez hace historia en Instagram con su nueva marca ¡Felicidades! (+ Foto)

“Selena Gomez está aliviada de que Justin tenga fecha de su tour en la noche de los AMAs… Con una aparición poco probable de Justin en el show, hay menos estrés alrededor del evento para Selena”, dijo la fuente de HollywoodLife.com. “A pesar de que Selena siempre amará a Justin, sí hace las cosas más fáciles saber que su ex novio no estará ahí”.

Los American Music Awards 2016 se celebrarán el próximo 20 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.