Nov 092016
 
Paris Jackson

Javiles/WCP/FAMEFLYNET PICTURES


La hija de Michael Jackson vuelve a preocupar…

Este martes por la noche dio un vuelco inesperado e hizo que millones de personas entraran en pánico al conocerse los resultados definitivos de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, donde finalmente Donald Trump fue proclamado como el ganador indiscutible de la contienda. Las reacciones de sus detractores han sido muchas, sin embargo, la de Paris Jackson ha sido tal vez la más alarmante para algunos.

E! NEWS > Así fueron las variadas reacciones de los famosos ante el triunfo de Donald Trump (+ Fotos)

Luego de que Trump fuese nombrado como el futuro Presidente norteamericano, Jackson tomó su cuenta de Twitter para compartir una perturbadora imagen, sobretodo considerando su historial psicológico.

La hija de Michael Jackson publicó en su red social una fotografía de un hombre contemplando una soga para ahorcarse.

E! NEWS > OMG! ¡Paris Jackson regresó de la muerte! (+ Foto)

pic.twitter.com/a4K0k3Xrzj

— Paris Jackso? (@ParisJackson) 9 de noviembre de 2016

E! NEWS > Paris Jackson regresó al rancho Neverland y compartió todo en Instagram (Foto + Video)

¿Lo alarmante? En el pasado, la ahora adolescente de dieciocho años lidió con deseos suicidas.

Durante el mes de septiembre la primogénita del Rey del Pop confesó en un video que tras ser víctima del bullying trató de quitarse la vida.

“Cuando tenía 14, fui víctima de tanto odio que traté de suicidarme y me tomé, como, un break de dos años alejada de las redes sociales, y luego la gente comenzó a pedirme que regresara, que hiciera mi Instagram público de nuevo, así que lo hice”, relató Jackson entre lágrimas. “¡Y nada cambió! ¡Estoy cansada de eso! Estoy muy muy cansada. Y, es decir, sé que no soy la única”.

E! NEWS > Paris Jackson quiebra en llanto por sus bullies y admite que intentó suicidarse por culpa de ellos (+ Video)

En junio de 2013, luego de su intento de suicidio, Paris ingresó a una instalación de rehabilitación en Utha, y a principios de este 2016 ella misma confesó que asiste regularmente a reuniones de Alcohólicos Anónimos.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.