Nov 092016
 
Taylor Swift

Jawad Elatab/Splash News


Muchos temen que esa haya sido su decisión…

La última carrera hacia la presidencia, reñida entre Hillary Clinton y Donald Trump, contó con la participación de un gran número de celebridades a favor de la candidata demócrata. Sin embargo, aunque escuchamos la opinión de muchas estrellas al respecto, hubo una que definitivamente brilló por su ausencia: la de Taylor Swift.

Mientras muchos vociferaban su apoyo hacia Clinton y hacían campaña junto a ella, Swift, quien suele ser bastante abierta sobre los temas más sensibles para ella, permaneció en un sospechoso silencio que ha hecho que muchos sospechen que secretamente apoya al controversial magnate.

E! NEWS > OMG! + WTF! ¡Taylor Swift y Katy Perry se convirtieron en gemelas por una noche! ¡Míralas! (+ Fotos)

¿Acaso Taylor contribuyó al triunfo republicano de Trump?

Pues ya que el voto es secreto, no tenemos manera de saberlo a ciencia cierta a no ser que la intérprete de Out Of The Woods lo diga ella misma, sin embargo, luego de subir una fotografía a Instagram donde se muestra casi lista para votar, Swift pudo haber dado una clara pista de su elección final.

Sí, la imagen en sí no dice mucho, y Swift simplemente señaló, “Hoy es el día. Sal y VOTA”. Pero lo cierto es que muchos aseguran que la respuesta sobre su decisión política podría estar en su outfit.

E! NEWS > Los 10 frases más escandalosas que Hillary Clinton y Donald Trump se dijeron en la campaña electoral.

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Aunque no sea el mejor de los atuendos que hemos visto en Taylor, su parecido con uno que lució hace unos días atrás su amiga Lena Dunham, nos hace pensar que en lugar de votar por Trump, Swift sí habría votado por Clinton.

E! NEWS > ¡La guerra continúa! Así es como Taylor Swift destrona por completo a Katy Perry.

Recientemente, cuando aún buscaba votos para la candidata, la creadora de Girls mostró también en Instagram que para dicha labor había inspirado su vestimenta en un viejo look de Hillary, uno que definitivamente se parece bastante al que llevó Swift al centro de votación este martes.

¿Será pura coincidencia? ¿O es un guiño inteligente de Swift para calmar a todos sus fans?

E! NEWS > 18 cosas que no sabías de Hillary Clinton y que jamás imaginaste.

A photo posted by Lena Dunham (@lenadunham) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.