Nov 092016
 

La historia está escrita y Donald Trump será reemplazado por…

¡Lisa Simpson!

Así es, la próxima presidenta de los Estados Unidos será la políticamente correcta Lisa. ¿Cómo lo sabemos? Muy fácil, Los Simpsons predijeron hace 16 años que Donald Trump sería el máximo mandatorio de su país para luego dejar el puesto a la hija del medio de Homero y Marge.

En el capítulo Bart Al Futuro (Bart to the Future), hay una escena en la que vemos a Lisa sentada frente a sus principales asesores. “Como saben, heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump”, dice.

E! NEWS > Ariana Grande llora ante el triunfo de Donald Trump en las elecciones a presidente de Estados Unidos (+ Foto)

“¿Qué tan grave es secretario Van Houten?”, le pregunta a un adulto Milhouse quien le confiesa: “Estamos en quiebra”.

Es cierto que en ese entonces la idea de que Donald Trump llegara a la presidencia parecía algo propio y exclusivo de la ciencia ficción y el humor pero ante luego de los resultados de las elecciones 2016, también es parte de la realidad. Y así será por los próximos cuatro años…

Las estrellas de Hollywood, que en su mayoría hicieron una fuerte campaña a favor de Hillary Clinton, no tardó en reaccionar ante la noticia. Como era de esperarse, Twitter fue un medidor minuto a minuto de las recientes elecciones presidenciales estadounidenses. Y ese también fue el medio escogido por los famosos para expresar su opinión ante los resultados.

E! NEWS > Top 20 de las mejores series de televisión de todos los tiempos (+ Fotos)

Lady Gaga, quien fue una de las más activas durante todo el proceso, se trasladó al centro del partido demócrata en Manhattan. Pero ella no estuvo sola. Mira cómo reaccionaron todas las estrellas ante el increíble triunfo de Trump.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.