Nov 092016
 
Zendaya

Dimitrios Kambouris/Getty Images


La joven actriz no piensa irse a ningún lado…

Desde que se supo que Zendaya formaría parte del elenco de la nueva cinta del superhéroe arácnido, Spiderman: Homecoming, los fanáticos de la historia han tratado de descifrar cuál será el rol de la estrella juvenil.

Hace unos meses atrás el propio director de la película, Jon Watts, le confirmó a Entertainment Weekly que la actriz encarnará el rol de la misteriosa Michelle, que según los comics es la roommate de Peter Parker (Tom Holland) luego de salir del colegio.

E! NEWS > 4 cosas que debes saber sobre el rol de Zendaya en la nueva película de Spiderman (+ Videos)

Sin embargo, hay quienes se molestaron demasiado ante la posibilidad de que la estrella de tez morena pudiese interpretar en realidad Mary Jane Watson, el legendario amor de Spiderman, ya que a lo largo de la historia esta siempre ha sido personificada como una chica blanca.

Este miércoles, en conversación con Hollywood Reporter, Zendaya se encargó de silenciar a sus haters y en especial a los más racistas. “La gente va a reaccionar ante cualquier cosa. Pero es un hecho. Es como, en este punto ustedes solo están inventando mi**das y luego reaccionando a ellas. Donde sea que estuviésemos en el set, uno de nosotros es llamado por un nombre aleatorio. Los bloggers son como, ‘Oh, ellos deberían ser así y así’. Y solo nos reímos al respecto, porque es como, ‘Piensa lo que quieras. Ya te enterarás’. Es gracioso ver el juego de adivinanzas”.

E! NEWS > Zendaya vuelve a ser víctima del racismo y lo comparte todo en Snapchat (+ Video)

Y continuó diciendo, “Por supuesto que va a haber molestia por eso porque por alguna razón hay personas que no están listas. Y digo como, ‘No sé en qué América estás viviendo, pero por lo que yo veo cuando salgo a las calles de Nueva York ahora mismo, veo un montón de diversidad y veo el mundo real y es hermoso, y eso es lo que debería ser reflejado y eso es lo que se refleja así que tendrás que superarlo’”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.