Nov 212016
 

Para Sofía Yosa, nada es imposible. Cuando supo que había una convocatoria de una de sus marcas favoritas, completó el formulario para participar en el 47 Te Busca 5, el concurso de 47 Street que este año convocó a más de 30.000 chicas con ganas de ser la cara de la nueva campaña de la marca de ropa teen para su colección SS17 Desert Road. Se puso una calza negra, una remera verde y sus “panchas de la suerte” y partió rumbo al Dot Baires Shopping.

Sofía (22) vive en Palermo, tiene Síndrome de Down y estudió la carrera de educadora ambiental en la ONG Cascos Verdes y trabaja dando charlas en empresas y colegios. Una vez en el casting, su perfil se convirtió en uno de los cien más votados por los usuarios en la página web de la marca, pero después el jurado oficial no la eligió. “Me encantó verla en el casting, sobre todo porque desde hace tiempo colaboro con la
fundación Olimpíadas Especiales y este año sumamos a la fundación Best Buddies. Compitió con las mismas reglas que todas las demás”, recuerda Kevin Kogan, gerente de marketing de la marca.

Campaña en redes sociales mediante, 9.500 personas la habían elegido. “Fue una emoción tremenda. Siempre quise ser modelo. Es difícil luchar contra los prejuicios, pero
cuando te encontrás con alguien que no los tiene, se siente hermoso”, cuenta Sofía.

sofía yosa 1
sofia yosa 2
Sofia Yosa junto a Cande Ruggeri en la campaña Inclusion Revolution by 47 Street

Leé la nota completa en LOOK de noviembre. ¡Suscribite!

16 de noviembre de 2016

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.