Nov 252016
 
Liam Payne

AKM Images / GSI Media


Nick Jonas, tienes competencia.

Abran el libro “Las selfies más sexys y épicas” para añadir la que recientemente compartió Liam Payne.

Así es, el apuesto miembro de One Direction llevó a su cuenta de Instagram una autofoto para mostrar la evolución de su figura, y tenemos que gritar decir que luce realmente hot.

E! NEWS > ¿Por qué todos están enloqueciendo con lo último de Liam Payne y Louis Tomlinson? (+ Fotos)

Liam posó frente al espejo de lo que parece ser el cuarto de entrenamiento de su casa, repleto de pesas y otros instrumentos para mantenerse en forma, indicando que había terminado la rutina con varios emojis de sueño.

Como si fuera poco, Payne luce ahora una poblada barba que lo hace lucir mucho más maduro y sexy.

Grrr!

En esta oportunidades el cantante decidió despojarse del vello corporal, ya que en anteriores oportunidades había mostrado su torso como un osito.

Downtime ??

Una foto publicada por Liam Payne (@liampayne) el

Workout done off to party!!! #britawards2016

Una foto publicada por Liam Payne (@liampayne) el

Hace unos días, siguiendo los pasos de Niall Horan, su buena amigo, colega y compañero de banda, Liam Payne, comienzó a mostrarle a sus fans sus primeras experiencias en el estudio como artista solista.

Este fin de semana el novio de Cheryl Cole usó su cuenta de Instagram para revelar un extracto de nuevo trabajo musical, y aunque el tema parece no estar terminado, y aún no tiene título definitivo, deja ver que Payne planea algo grande, pues junto a la canción mencionó a los reconocidos productores musicales, Danny Boy y Ben Billions, y a la cantautora Bibi Bourelly.

E! NEWS > Esto pone a Cheryl Cole y Liam Payne un paso más cerca de una boda.

Cantado letras con un ritmo muy R&B como, “No quiero quedarme sin nada / Nunca creí que fuese a encontrar a alguien / Solo quiero hacerlo contigo”, Liam demuestra que dejó atrás sus día en la famosa boy band británica.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.