Nov 252016
 

El Harlem Shake en el 2013, el reto del agua helada (Iced Bucket Challenge) por los enfermos de ELA en el 2014, o o el Condom Challenge en 2015 fueron los vídeos que todo el mundo acabó compartiendo y participando en ellos. Y se avecinó otro reto que inundó nuestras redes sociales, el “Mannequin Challenge”. Este desafío consiste en superar el reto de quedarse quieto como un maniquí.
 
Mannequin Challenge comenzó en los institutos de secundaria de Estados Unidos a principios de este mes de noviembre, y ahora ya ha llegado a equipos de fútbol, aviones, ruedas de prensa, restaurantes, programas de televisión,etc.
 
El primer vídeo del Mannequin Challenge se subió a Twitter el pasado 27 de octubre y desde entonces ya se han colgado miles, muchos de ellos firmados por grandes estrellas de la música, el cine y el deporte.
 
Concretamente, el hashtag #mannequinchallenge ya ofrece más de 60.000 resultados en la web.
 
Esta semana, el Mannequin Challenge llegó a 26 Directo. El staff del programa de Canal 26 se atrevió al desafío del que todos hablan y es viral en redes sociales.
 
 .
 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.