Nov 252016
 
Kanye West, Kim Kardashian

Dimitrios Kambouris/WireImage


¡La estrella de E! no se separa ni un instante del rapero! Mira la última información acerca de su estado de salud.

E! News supo que Kanye West seguirá hospitalizado durante Acción de Gracias y Kim está actualmente con él.

“Kanye intenta mejorarse, pero no ha sido dado de alta porque él y sus doctores sienten que necesita más tiempo para recuperarse”, le dijo una fuente a E! News.

E! NEWS > ¿Beyoncé está orquestando una reconciliación entre Jay Z y Kanye West?

Kim está con él y estará junto a él por un rato. Planea comer con su familia y los chicos después. North y Saint creen que su papá está de viaje. Kanye quiere mejorarse, así que eso es una gran parte de su proceso de sanación. Kim está abrumada pero hace lo mejor que puede”.

Sobre el estado actual de Yeezy, otra fuente le dijo a E! News que estaba evolucionando bien.

A principios de esta semana, reportamos que el rapero ingresó voluntariamente a un hospital del área de Los Ángeles. De acuerdo a otra fuente, la estrella había estado trabajando las veinticuatro horas en diseño de modas, su gira y otros proyectos. Al final se volvió agotador y mucho que manejar para él.

THE KARDASHIANS > Kris Jenner rompió el silencio y habló sobre el preocupante estado de Kanye West.

“Ella trata de sostener las cosas como Kanye hizo por ella cuando necesitaba apoyo”, compartió en exclusiva una fuente con E! News. “Kim está mucho mejor, es fuerte. Esto pasará, cree”.

“Kim está junto a él ahora y estará ahí hasta que todo mejore”, compartió nuestra fuente. “Su tiempo juntos es para apoyarse. Kanye estará bien. Tiene un buen equipo de médicos y lo principal es superar esto”.

“A Kim le preocupaba que quizás se estaba sobrecargando de responsabilidades con estos shows”, le explicó el informante a E! News. “Se le empezaron a acumular muchas cosas”.

E! NEWS > Él cree que hay una ‘Maldición Kardashian’ que afecta a Kanye West

Por órdenes de su médico, Kanye no tendrá teléfono o computadora mientras continúe su estadía en el hospital.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.