Nov 252016
 
Question Mark Silhouette, Male

istock


Y lo descubrió gracias a una muy buena amiga.

Este viernes el host Andy Cohen reveló en vivo en el show de Live With Kelly que recientemente fue diagnosticado con cáncer luego que su colega y amiga Kelly Ripa le recomendara ir al médico para revisar una extraña marca en su labio.

Cohen, quien se autodefine como un tanoréxico [adicto al bronceado], explicó que luego de que Ripa y su esposo Mark Conseulos activaran las alarmas, él habría decidido hacerse un estudio que finalmente arrojó lo peor: melanoma [cáncer de piel], uno de los tipos más peligrosos de cáncer.

“Yo tenía un punto negro en mi labio inferior y tú y yo estábamos en una fiesta para la madre de Anderson [Cooper] en abril, y tú dijiste, ‘Tienes un punto negro en tu labio, no creo que eso sea algo bueno’”, le dijo Cohen a Ripa.

Andy Cohen, Sirius

Robin Marchant/Getty Images


“Era melanoma y lo removieron, y solo quiero agradecerte porque fuiste muy dogmática”, continuó diciendo. “El labio cura muy bien, y realmente me removieron un pedazo”.

Luego de este gran susto, Cohen confesó que su relación con el sol cambiaría para siempre.

“Soy tanoréxico, amo el sol. Y por supuesto nunca pensé que ese tipo de cosa me pasaría a mí, y cambiaré mi relación con el sol”, advirtió.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.