Nov 252016
 
Penelope Cruz, Chino Darin

Instagram


Díganle hola a… ¿La China?

Este 2016 los caminos de Penélope Cruz y del Chino Darín se cruzaron frente a las cámaras para filmar su nueva película de drama y comedia titulada La Reina de España, y como era de esperarse, este par se compenetró maravillosamente.

Trabajar en esta película fue un gran reto para ambos, y es que además de las exigencias normales de cualquier producción, ambos tuvieron que aprender a contener las risas para poder recrear difíciles escenas de sexo donde también había un buen toque de humor. ¿Difícil, no?

AMAMOS LAS PELIS > Mira el debut de Penélope Cruz como la sensual reina de España (+ Video)

Esta semana se realizó el estreno de la cinta en España, así que el sexy actor argentino viajó al viejo continente para promocionar su trabajo junto a la famosa actriz española. Pero tal vez el momento cumbre se esta gira de promoción se vivió este jueves 24 de noviembre, cuando ambos visitaron el set del show de televisión El Hormiguero.

¿Por qué?

Además de revelar secretos y algunos detalles de su nuevo trabajo para la pantalla grande, ambos debieron cumplir una complicada hazaña: convertir a Darín en una candente chica.

E! NEWS > Chino Darín: “En España los fans son un poco menos invasivos”.

Sí, leíste bien, y la propia Penélope fue la encargada de realizar la transformación, usando sus conocimientos de maquillaje y estilismo. Mientras que Cruz puso manos a la obra, el Chino permaneció quieto en una silla permitiendo incluso que la diva le pintara los labios con un labial rojo y que además le colocara una peluca castaña.

¿Cuál fue el resultado final? ¡Mírenlo y júzguenlo ustedes mismos!

E! NEWS > Y así, Penélope Cruz hace la declaración con la que logrará el odio de todas las mujeres…

Penelope Cruz, Chino Darin

Instagram


Penelope Cruz, Chino Darin

Instagram



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.