Nov 252016
 
Miley Cyrus

Twitter


Es hora de que todos lo acepten…

La opinión que genera Miley Cyrus en el público es totalmente claraoscura: o la odias o la amas.

Su fama nació como otras tantas partícipes de la escena pop, de los guantes de Mickey Mouse, sin embargo, Miley no solo se ha posicionado dentro de las grandes, sino que ha creado un sello particular que la separan de una Madonna o una Britney Spears.

E! NEWS > ¡Feliz cumpleaños Miley Cyrus!: Mira su metamorfosis en la última década (+ Fotos)

La revista Vanity Fair realizó un ensayo en que detallan el por qué Cyrus es actualmente la artista más necesaria de todas.

Primero, vale distinguir las características de sus colegas más cercanas: Beyoncé no da entrevistas en un afán de mantener una imagen perfectamente cuidada, Lady Gaga se cansó de lo estrafalario, Taylor Swift parece ocultar algo, y Katy Perry es planteada como un increíble producto de una maquinaria de marketing.

En el 2010, Miley Cyrus comenzó su intento de desligarse de la imagen infantil que le había tatuado Hannah Montana con discos llenos de sonidos más adultos. Esos intentos no parecieron tener éxito, fue entonces cuando tomó medidas extremas, y por eso entiéndase el radical cambio de look que experimentó en 2012 cuando se cortó el cabello y pasó a ser platinada.

Fueron solo meses para que la cantante se plantara como una irreverente chica y reina del twerking

E! NEWS > Y así, Miley Cyrus nos comprueba que ya es una Hemsworth (+ Fotos)

“Una canción y un videoclip que resumía perfectamente a una generación absolutamente fascinada por la cultura rap y que la había masticado y regurgitado hasta generar un estilo (de vida) totalmente nuevo.”, dicen en la publicación sobre la ya épica We Can’t Stop.

Una sucesión de hechos como su legendaria y polémica presentación en los MTV Video Music Awards de 2013, el récord de Wrecking Ball y una gira mundial en donde se entretenía con juguetes sexuales gigantes, vestuario de marihuana y bailarines atípicos.

E! NEWS > WTF! ¿Miley Cyrus fue estafada al interpretar a Hannah Montana? (+ Fotos)

La irreverencia de Miley también le ha servido para ponerse a la cabeza de movimientos libertarios como la legalización del cannabis, el derrumbe de la censura para las mujeres en Instagram y la liberación femenina con vello en las axilas.

A nivel musical también se ha aventurado a realizar experimentos que casi ninguna se atreve. El disco The Flaming Lips, un disco experimental de sonidos atípicos que lanzó totalmente gratis.

Como si fuera poco, este año, el mismo en el que se estrenó como una atípica coach de The Voice, la intérprete se declaró como pansexual, es decir: “no limitado en su escogencia sexual al sexo biológico, el género o la identidad de género”.

¿Es o no Miley Cyrus necesaria para la industria?

Miley Cyrus, Instagram

Instagram


Miley Cyrus, Instagram, Armpit

Instagram



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.