Nov 262016
 

 
 
El aquadance le jugó una mala pasada a Nicole Neumann y las críticas no tardaron en llegar. Pero la que más le molestó a la modelo fue la de su archirival, Pampita, quien la calificó con un “cinco”.
“Venían impecables, pero en la mitad de la coreo empezaron a verse sucios los trucos. Fue una lástima porque venían muy bien”, explicó Carolina “Pampita” Ardohain al dar su devolución.
Esa opinión despertó la molestia de la coach, Mariela Anchipi, quien consideró que no se estaba valorando el esfuerzo realizado por la pareja. «Ningún truco falló e hicieron cosas de riesgo», afirmó.
 
Así bailó Nicole el aquadance

 
Luego de los puntajes del resto del jurado, la Chipi y Pampita volvieron a cruzarse en duros términos. «A mí, no me conmovieron a pesar de los trucos», explicó Pampita. “Si te sostienen tres es mucho más fácil”, disparó la coach, en alusión a la coreografía de aquadance de Pampita que se vio en la apertura del jueves por la noche.
 
“Yo ya gané el concurso. Y lo gané porque pongo el corazón y traspaso la pantalla”, se defendió Pampita ante el ataque de la Chipi.
 
Nicole no pudo contenerse y le respondió: “Hace 22 años que traspaso la pantalla, y por eso trabajo”, se plantó. Molesta por la situación, dijo que no bailaría el duelo: “Estoy muy cansada, es de mucho riesgo y no lo voy a volver a hacer. ¿Para qué? ¿Para que no se valore?”. «Tengo hijas y no puedo romperme el alma acá para que no me valoren», manifestó, entre lágrimas. Moliniers, por su parte, se sumó al llanto.
 
 
Las devoluciones del jurado que desataron la pelea

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.