Nov 272016
 

 
Agustín Pappa, ex «Gran Hermano», se convirtió en una nueva víctima de la creciente inseguridad tras sufrir un violento robo a las puertas de un banco del barrio porteño de Flores, mientras llevaba una cifra estimada en los 25 mil pesos fruto del negocio de su padre.
 
El momento del asalto fue captado por las cámaras de seguridad del banco; imágenes en donde se observa de qué modo Pappa fue interceptado por los delincuentes, cayendo al piso para que luego le robaran todo el dinero.
 
«Fue todo muy rápido. Me llama por teléfono quien me venía a traer la plata que es conocido. Me subo al auto, me siento, me da la plata. Justo cuando salgo viene de frente el que me roba y me saca el arma» – comentó angustiado Pappa, mientras continuó recordando que- «La plata la tenía en un sobre, eran casi 26 mil pesos, y le dejo la plata tirada en el piso. Salí corriendo y crucé la calle, casi me pisa una camioneta».
 
«Me asusté muchísimo, nunca había visto un arma tan cerca. Nunca me habían robado. Salí de mi casa a buscar algo a la puerta y volvía. No tenía ni celular», dijo también Agustín.
 
Finalmente, también comentó que «Había un policía en la esquina y dijo que no escuchó nada. Creo que tengo un poco de suerte. Hoy por un chicle te pegan un tiro. Ni dudé en darle el dinero. Si dudaba o me iba corriendo capaz me pegaba un tiro de atrás. A pesar del robo no sufrí ningún daño y no me pasó nada».
 
Afortunadamente, logró salir del complicado momento sano y salvo para contarlo.
 
El hecho, en el video a continuación:
 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.