Nov 272016
 
Gigi Hadid

Paul Hubble/GC Images


¡Una semana con ambos extremos!

De básicos

Lady Gaga

Best Images/FAMEFLYNET PICTURES


La evolución de estilo de Lady Gaga ha sido increíble. Esta semana ha estado súper activa con la promoción de su nuevo disco y sus causas, así que les adelanto que la chica repite posiciones acá.

El primer atuendo que la trajo es un simple jean y camiseta que la hace ver relajada y cool. Lo acompañó con Converse, cola de caballo y un mensaje perfecto. #AtuendoDeFinDeSemanaALaVista

E! FASHION BLOGGER > Lady Gaga rompe en llanto por culpa de la fama: “Ya no soy libre”

70s vibe

Suki Waterhouse

Sam Sharma/PacificCoastNews


Otra chica que optó por jeans esta semana fue Suki Waterhouse. Solo que ella lo hizo con una onda setentosa que quiero imitar YA. Amé las bota ancha, al tobillo y con zapatos abiertos en rojo, que complementó con una bomber a tono y melena muy al estilo de Farah Fawcett.

Brillos

Lily Collins

C Flanigan/FilmMagic


Repitiendo esta semana -está de racha-, Lily Collins regresó con un vestido corto y brillante. Presten especial atención a la altura del vestido, me parece súper elegante sin rayar en la extrema formalidad.

De traje

Lady Gaga

Paul Hubble/GC Images


La gran estrella de la semana repite con un traje de pantalón y blazer dorado. La chica llegó a la sofisticación total con este look, poco acostumbrado en ella.

Los botines le dan el toque edgy y diferente, ¡porque tampoco Gaga puede perder su esencia excéntrica!

E! NEWS > Lady Gaga muestra su preocupación por Kanye West pese a sus diferencias personales (+ Foto)

Boom!

Khloe Kardashian

Jamie McCarthy/Getty Images for Gabrielle’s Angel Foundation


La transformación de Khloe llegó al epítome de la perfección con este vestido que llevó para el Angel Ball. Las transparencias y los brillos se roban toda la atención hacia las curvas de K, pero la chica fue súper inteligente al optar por un maquillaje nude y cabello sencillo.

E! NEWS > Khloé Kardashian no estuvo con su familia para Acción de Gracias ¿Qué le ocurrió? (+ Fotos)

¡Ahora ya podemos comenzar la semana con estilo y mucha inspiración! Espero sus comentarios en mis redes, soy @MicaelaDelPrado

Logo_Micaela



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.