Nov 272016
 
Friends Cast, Brad Pitt

NBC


La tradicional cena que paraliza Estados Unidos fue inspiración para inolvidables momentos de la serie…

Un plato de pavo como atracción principal, grandes festines de comida, familias reunidados, amigos de visita, alguna que otra pelea, abrazos y brindis.

En definitiva, el Día de Acción de Gracias tiene muchos elementos en común con otras festividades en todo el mundo. Pero de lo que sí puede presumir es que Friends le dedicó muchos de sus mejores capítulos.

E! NEWS > OMG! Jennifer Aniston reveló un secreto de Friends muy bien guardado.

Es por ello que decidimos hacer una cuenta regresiva con esas escenas que quedaron en la memoria de todos los fans de Chandler, Ross, Monica, Rachel, Phoebe y Joey.

10. Temporada Dos- El de la lista: Cuando todos pensábamos que Ross y Rachel finalmente se iban a reconciliar, ella descubre la lista de pros y contras que Ross escribió sobre la relación. En un intento desesperado por recuperarla, el enamorado llama a una estación de radio y pide dedicar una canción a Rachel, quien le devuelve el gesto con un mensaje poco alentador.

VIDEO > Así hubiese sido la muerte de Chandler en Friends.

9. Temporada Siete- En el que a Chandler no le Gustan los Perros: El orgullo intelectual de Ross era fácil de provocar por lo que antes de la cena tenía que nombrar todos los estados que forman parte de Estados Unidos y para su desgracia, colocó dos veces a Nevada.

E! NEWS > OMG! Mira cómo luce actualmente Emma, la hija de Rachel y Ross (+ Fotos)

8. Temporada Uno- En el que Superperro se escapa: “Tengo las llaves” o “¿Tienes las llaves?”, ¿Qué fue lo que dijo Monica? Para desgracia del grupo de amigos, Rachel entendió lo primero y cuando subieron a la terraza para ver al globo gigante se dieron cuenta de que estaban encerrados.

E! NEWS > Courteney Cox y Lisa Kudrow demuestran que son tan fans de Friends como nosotros (+ Video)

7. Temporada Diez- El del Día de Acción de Gracias impuntual: La cabeza de Joey queda atrapada en la puerta del departamento de Chandler y Monica. En un intento por liberarlo, rompen la puerta y Joey aterriza sobre la comida para la cena. Al contrario de lo que todos, especialmente Chandler, temían, Monica no se enojó. La agencia de adopción le acaba de informar que serían padres. ¡Snif… un pañuelo por aquí, por favor!

6. Temporada Nueve –El de la otra hermana de Rachel: Dato curioso: Reese Witherspoon debía representar a la hermana de Rachel pero no pudo hacerlo debido a su ocupada agenda. Por eso, Christina Applegate obtuvo el rol y fue simplemente mágico.

5. Temporada Tres –El del fútbol: En este episodio se refleja la histórica rivalidad entre hermanos y hermanas que arrastra la humanidad por generaciones. Ross Vs. Monica. Los amigos enfrentados por la Copa Geller que es un muñequito Troll.

4. Temporada Cuatro –El de Chandler en una Caja: Las razones por las cuales este capítulo está en nuestro top cinco son porque Chandler está dentro de una caja, Monica se besa con el hijo de Richard y el emotivo momento entre Joey y Chandler.

3. Temporada Ocho –El del rumor: Niños, antes de que Brad Pitt y Angelina Jolie fueran una de las parejas más importantes de Hollywood, el guapo Brad estuvo con Jennifer Aniston y sí, fueron una de las parejas más importantes de Hollywood. Sepan entendernos, pero el morbo pudo más que nosotros.

2. Temporada Cinco –El de todos los Acciones de Gracias: ¿Monica gorda? ¿Ross y Chandler con peinados horribles? ¿Rachel antes de la cirugía? No importa cuántas veces se lo mire, este capítulo siempre tiene algo nuevo para dar.

1. Temporada Seis, En el que Ross se Droga: Elegimos este episodio porque es el ejemplo ideal para demostrar la gran química en el grupo de amigos. Todas las mentiras y vueltas que ocupan la trama durante los primeros 15 minutos se resuelven con una descarga de Judy Gellar: “Joey, si quieres irte, vete. Rachel, no, no se supone que debes poner guisantes en ese plato. No tuvo buen sabor. Phoebe, lo siento pero creo que Jacques Cousteau está muerto. Monica, no sé por qué sentiste que tenías que ocultar el hecho de que había una importante relación en tu vida”.

Ok, fans de Friends

Sabemos que ustedes cambiarían el orden en este ranking, pero ¡hey! todavía pueden hacerlo y decirnos cómo armarían su top ten


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.