Nov 282016
 
Behati Prinsloo, Adam Levine, Pregnant

Getty Images


La pareja tuvo un merecido descanso.

Desde el 21 de septiembre de este año, Adam Levine y Behati Prinsloo están dedicados por completo a ejercer sin duda el rol más importante de sus vidas: ser padres.

La esperada llegada de Dusty Rose Levine significó un cambio de prioridades en la vida de la modelo y el cantante. No obstante, también buscan la manera de tener algo de tiempo para ellos dos.

E! NEWS > ¡Alerta de ternura! Adam Levine compartió su primer retrato familiar junto a Behati Prinsloo y Dusty Rose (+ Foto)

El pasado viernes, Adam y Behati sorprendieron con su presencia en el Staples Center, lugar al que asistieron para disfrutar del juego de los Angeles Lakers contra los Golden State Warriors. Mientras que el también coach de The Voice lució jeans, sweater y una gorra en apoyo a su equipo, la hermosa modelo mostró su recuperada figura con una camiseta también de los Lakers.

¡Se ve espectacular!

E! NEWS > ¡Alerta hot! Behati Prinsloo mostró su cuerpo post embarazo vestida de prostituta ¡Mírala! (+ Fotos)

Adam Levine, Behati Prinsloo

Roger / AKM-GSI


Y no exageramos sobre esto último, ya que de hecho la recién estrenada madre fue objetos de rumores acerca de que desfilará en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show que se llevara a cabo próximamente en la ciudad de París y que se transmitirá televisivamente el 5 de diciembre, pero en una publicación que hizo en su Instagram parece desestimarlo.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Behati Prinsloo mostró su cuerpo post embarazo vestida de prostituta ¡Mírala! (+ Fotos)

“Darle apertura al #vsfashionshow la primera vez fue un sueño hecho realidad. Abrir por segunda vez fue simplemente LOCO, todavía me pellizco a mí misma”, agregó, “A las chicas y al equipo en París, Dusty Rose y yo estaremos alentándolos. Sé el sudor, las lágrimas y el dolor que conlleva realizar este show y estar en él. Este hubiese sido mi décimo año y no puedo creerlo. Los amo a todos, diviértanse en París ¡y nos vemos el año que viene!”, escribió.

Opening the #vsfashionshow for the first time was a dream come true opening twice in a row was just NUTS, still pinching myself. To the girls and crew, good luck in Paris, me and Dusty Rose will be cheering. I know the blood sweat and tears that goes into the making of this show and also being in it, this would have been my 10th year ?? I can’t believe it. Love you all, have fun in Paris and see you next year!!!! ?????? @victoriassecret @10magazine @ed_razek @johndavidpfeiffer @monica.mitro

Una foto publicada por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.