Nov 282016
 
Amber Heard

Rocstar/AKM-GSI/FAMEFLYNET PICTURES


La actriz aún se muestra muy conmovida por aquel episodio.

Amber Heard, cuyos alegatos de violencia doméstica en contra de su ex esposo Johnny Depp llegaron a los titulares del mundo, se unió al Proyecto #GirlGaze para crear un emocionante mensaje que fue estrenado el pasado viernes. En el video de dos minutos, la actriz habla directamente a la cámara, tratando de contener las lágrimas, mientras describe con gran detalle la “vergüenza” que sintió durante su experiencia.

E! NEWS > OMG! ¡Amber Heard es demandada por 10 millones de dólares!

“Supongo que había mucha vergüenza junto a la etiqueta de ‘víctima’”, explicó Heard. “Le sucede a tantas mujeres. Cuando pasa en tu casa, tras puertas cerradas, con alguien a quien amas, no es tan sencillo. Si un extraño hiciera esto fuese pan comido”.

Amber (30) luego reflexionó sobre el apoyo que recibió de sus confidentes más cercanos: “Si no hubiese tenido a varias personas en las que realmente confío a mi alrededor, el apoyo de varias mujeres, de varios amigos. Si no los hubiese tenido a mi alrededor, cuán diferente hubiese sido mi vida”.

E! NEWS > OMG! ¿Cara Delevingne y Amber Heard están saliendo? (+ Foto)

Amber Heard, Johnny Depp

Kevin Mazur/Getty Images for Spike TV


E! NEWS > Aseguran que Amber Heard perdió dinero con su divorcio de Johnny Depp.

Al final de la tumultuosa batalla de divorcio de la pareja, la estrella de Piratas del Caribe accedió a pagarle a Heard un acuerdo de siete millones de dólares, suma que ella pidió que fuese donada al Hospital de Niños de Los Ángeles. Durante esta época, E! News también reportó que la actriz retiró orden de restricción por violencia doméstica contra Depp.

En su conmovedor video Amber continúa diciendo, “Como una mujer que ha pasado por esto en la escena pública, en la arena pública en la que lo hice, tengo la oportunidad única de recordarle a otras mujeres que las cosas no tienen por qué ser así. No tienes que hacerlo sola. No estás sola, y podemos cambiar esto”.

E! NEWS > Amber Heard se convirtió en una sexy súper heroína para Justice League ¡Mírala! (+ Foto)

Heard cree que debería haber más atención en el estigma negativo de reportar el abuso doméstico a las autoridades y cómo combatirlo, en lugar de solo hablar del atacante.

“Necesitamos tomar responsabilidad sobre cómo hablamos sobre estas cosas. La única manera en que la gente se sentirá cómoda hablando sobre esto, alzando sus voces y valiéndose por sí mismos, es si cambiamos el sistema que los mantiene callados”, dijo Heard.

“Hablen, hablen. Levanten su voz, su voz es lo más poderoso y nosotras, juntas, como mujeres hombro a hombro no seguiremos aceptando más silencio”, concluyó Amber.

E! NEWS > Y así, Johnny Depp borra completamente a Amber Heard de su vida.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.