Nov 282016
 
Emma Roberts, Evan Peters

EVGA/AKM-GSI


¿Será esta finalmente la vencida?

La relación entre Emma Roberts y Evan Peters tiene un largo historial de idas y vueltas en las que incluso han habido episodios de violencia doméstica.

Sin embargo, el amor que existe entre ambos actores parece sobrepasar todo eso, ya que luego de que la semana pasada sorprendieran con publicaciones en las que daban cuenta que estaban juntos nuevamente, ahora surgen informes que indican que también habrían retomado su compromiso.

E! NEWS > Y así es cómo Emma Roberts nos hace volver a creer en el amor (+ Foto)

Distintas fuentes aseguraron a  US Weekly que las estrellas decidieron poner en marcha los planes de boda que en su momento habían tenido, y los respectivos anillos que llevan en sus dedos ahora lo comprueban.

La pareja fue fotografiada en Provincetown, Massachusetts, donde celebraron el Día de Acción de Gracias juntos.

Evan Peters and Emma Roberts with fans. pic.twitter.com/0cOvYTOblw

— AmericanHorrorStory (@fyeahahs) 24 de noviembre de 2016

AMAMOS LAS PELIS > Emma Roberts se mostró como la nueva “Lobo de Wall Street” (+ Foto)

Hace pocos días atras,  Evan llevó a su cuenta de Instagram una fotografía de Emma mientras cenaban sushi románticamente. “Esta chica. ¿Qué más?”, escribió el actor junto a un emoji del delicioso platillo japonés.

Por otra parte, la protagonista de Scream Queens también se comportó como toda una millennial y mostró el idilio en Snapchat con un video jugando con un nuevo filtro, y aunque no se le ve el rostro a Peters, es obvio que al escribir “este chico”, se refirió a él.

¿Creen que esta vez logren llegar al altar?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.