Nov 282016
 
Lana Del Rey

iPix211/London Ent/Splash News


Las estrellas indie también juegan cuando nadie las ve…

Es bueno saber que no somos los únicos que, cuando nos quedamos solos en casa, damos vueltas en nuestros departamentos imaginando que somos estrellas pop. La verdad es que las estrellas pop también imaginan que son estrellas pop cuando nadie las ve.

MÚSICA > OMG! Ariana Grande se transformó en Lana Del Rey… (+ Videos)

Lana Del Rey decidió relajarse después de Acción de Gracias, y se pasó el día siguiente escuchando el último disco de The Weeknd, Starboy. Al menos, estamos seguros de que escuchó Stargirl Interlude, ya que publicó en Instagram su propio mini video musical para la canción, el pasado 25 de noviembre.

En el clip, Lana dobla la canción, para la que ella también grabó algunas vocales. Así que esto no es tanto Lana imaginando ser una estrella pop sino reactuando su parte. (Lana está en dos temas de Starboy, este y “Party Monster”).

No importa lo famoso o exitoso que llegues a ser: todos amamos cantar nuestras canciones favoritas en la cocina. Lana solo nos dio un vistazo en primera persona a su fiesta en solitario.

E! NEWS > Las 20 frases más Lana Del Rey que ha dicho Lana Del Rey.

Si tuviéramos esa vista, o ese talento, quizás también grabaríamos más videos en nuestros teléfonos en medio de la noche.

@theweeknd

A video posted by Lana Del Rey (@lanadelrey) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.